Rangos Militares Para La Horda Y La Alianza

Foro general
Puesto que veo que los titulos de los rangos militares no estan, queria saber que pensaban sobre ellos que si querian que volvieran y le incorporaran mas nombres a los ragnos militares... o le subieran los numeros de muertes para conseguir los titulos, por mi parte me gustaban los titulos

RANGOS MILITARES DE LA HORDA
1 rango: Gran Señor de la Guerra
2 rango: Señor de la Guerra
3 rango: Gran General
4 rango: General
5 rango: Campeòn
6 rango: Centurión
7 rango: Legionario
8 rango: Guardia de sangre
9 rango: Guardia de piedra
10 rango: Gran capataz
11 rango: Capataz primero
12 rango: Capataz
13 rango: Bruto
14 rango: Explorador

RANGOS MILITARES DE LA ALIANZA
1 rango: Gran mariscal
2 rango: Mariscal de campo
3 rango: Mariscal
4 rango: Comandante
5 rango: Teniente coronel
6 rango: Campeón caballero
7 rango: Capitán caballero
8 rango: Teniente caballero
9 rango: Caballero
10 rango: Alférez
11 rango: Sargento primero
12 rango: Sargento
13 rango: Cabo
14 rango: Soldado

estan organizados desde el ultimo rango osea el ultimo titulo que ganas con mas o menos 25 k de muertos pero ya no esta asi, que piensas sobre estos titulos, que opine las personas que les gusta mas el pvp que son como una insignia para ellos estos titulos que los pve
¿y quien te dijo que esos titulos ya no estan?

Esos titulos se sacan haciendo RBG desde Cataclysm, estas algo desactualizado ;)

BTW yo aun tengo rank7 en mi warlock desde el wow originail y dejame decirte que 25k de muertos no es nada para esa epoca xD para sacar el ultimo titulo tenias que matan miles y miles de enemigos en pvp todas las semanas y mantenerte matando porque si dejabas de hacer una semana PvP perdias tu titulo O_O
OMG, me gustaría saber mas al respecto, porfa si no es molestia instrúyeme, me encantan las BG y definitivamente me gustaría tener un rango militar, pero no sabría por donde empezar o como hacer para que me reconozcan para tal mérito.
Hmm, este es un tema antiguo del 2011 y comentar en estos temas no está permitido =(.
Para conseguir esos rangos, primero tienes que subir a nivel 90.
Luego, tienes que hacer RBG (Rated BG), que son como las bgs normales, pero puntuadas. Tu mismo tienes que formar el grupo, y cada vez que ganes, ganaras puntos que determinaran un índice.
Mientras más alto sea tú índice, mejores rangos militares tendrás.
Por último, acuérdate de no revivir mas temas.
P.D.: Lilian, no seas tan dura.
¿Como puedo saber que titulo tengo, soy nivel 37 de honor en pvp?
22/10/2018 10:48 AMCita por Yolucifer
¿Como puedo saber que titulo tengo, soy nivel 37 de honor en pvp?

Debes preguntar en un tema mas antiguo.
22/10/2018 11:20 AMCita por Jóbin

Y tu dejar de jugar de moderador y empezar a responder solamente en los mas recientes
22/10/2018 12:45 PMCita por Eiryna

Y tu dejar de jugar de moderador y empezar a responder solamente en los mas recientes

Que no es eso justamente lo que estas haciendo ahora? :)
22/10/2018 12:45 PMCita por Eiryna

Ah la ironía
Nigromancia en la nigromancia que delicia los mas grandes necrolitos orcos estarían orgullosos con semejante trabajo.

Únete a la conversación

Regresar al foro