Argentinos en Ragnaros

Ragnaros
1 2 3 10 Siguiente
Buenas gente, queria saber si hay alguna guild de Argentinos en Ragnaros, Horda o Alianza. Gracias!!!
hay muchos argentinos hordas
Vamos Argentina.
hay muchos, mas de los que te podes imaginar
Bad Karma en alliance, la mayoria del grupo1 somos argentinos

Con Razon sacaron Realm First

Guerra Gaucha es una guild Horda de argentinos
despues la mayoria estan desparramados
Donde yo estoy somos 3 argentos, en loktar ogar hay otros 3, se de un par mas en Four Horsemen.
Yo soy Arg.. :=)
yo tb soy argentino :D
!!! Yo, al igual que el compañero que creo el tema, tambien pregunto.. ¿Donde estan mis compatriotas? Pero sobretodo por un tema de horarios... Sabran bien ustedes que se complica para hacer raids. Me cree un pj en Quel'Thalas y nunca tuve oportunidad de hacer una raid decentemente con mi guild, siempre andaba a los apuros porque se me hacia tarde (creo que hay una diferencia horaria de 3 horas entre horario server y Arg, no?)
En fin... Si hay alguna guild donde se usen los horarios Argentinos para raidear, por favor, avisenme, que me sera muy util para cuando llegue a 85.
Saludos ;)
Argentino Ftw
yo soy Argentino.
En Dont Panic somos 970 miembros de los cuales hay muchisimos argentinos, yo soy raid lider de un grupo core de 10 man soy Argentino y en nuestro grupo somos dos mas, 3 en total en un grupo de 10 =P
Yo tmb soy Argentino
Im Cordobe´
Argentino, en Good Wave hay muchos Argentinos, de hecho la GM es argentina.
Genial,pero son todos hordas.ALgunos en la aly??? :D
aca arg en la ally, estoy con 2 amigos mas
Aqui un cordobez
ZzZzzzz....
en No Drama hay 6 minimo, incluyendome
En la alli tambien hay bocha de argentinos... en DragonBlood somos como 6 o 7 argentinos

Únete a la conversación

Regresar al foro