Parche 4.1,¿Un poco perjudicado?

Soporte técnico
No se si se perjudico el parche un poquito o es mi jodida internet,pero algunos usuarios tienen lag,y hasta yo,yo tengo bastante lag,recien mori en una mazmorra,intente revivir pero el lag era tanto que no pude,asi que,¿que me deparara wow?,¿estar vagando una eternidad como un fantasma?,estoy un poquito enojado con todo esto que me ha pasado,por eso hago esta pregunta,¿se habra perjudicado un poco el parche 4.1?
Yo ando que me desquicia, de que sirve que tenga una tarjeta de 4 g si veo ala distancia como si tuviera una intel corriente de cualquier lap de supermercado, no comprendo aparte esa idea de que salga que aun no hay cosas descargadas mi Hermandad perdió muchísimo tiempo tratan de atravesar LOCH MODAN en nuestra ida a DESCENSO de ALANEGRA, porque el servidor al parecer decía que debíamos descargar paquetes que no estaba en el equipo, esa fue una de las peores cosas que se les ocurrió, de que sirve un parche de 300 mbs si te tienes que descargar paquetes cada vez que pasas a otra zona, NO IMPORTABA UN PARCHE DE 4g PERO QUE YA NO DE PROBLEMAS DE ATRAVESAR ZONAS ME SIENTO COMO SI HUBIERA INSTALADO POR PRIMERA VEZ EL JUEGO
Me esta pasando en este momento, intento entrar y cuando va a la mitad de la barrita me dice que he sido desconectado del servidor, y si se llega a cargar toda la barrita me dice: Player not found. WTF o.O
Por favor, de la manera mas atenta pido que arreglen los servidores.
28/04/2011 08:50 AMCita por Ehud
Yo ando que me desquicia, de que sirve que tenga una tarjeta de 4 g si veo ala distancia como si tuviera una intel corriente de cualquier lap de supermercado, no comprendo aparte esa idea de que salga que aun no hay cosas descargadas mi Hermandad perdió muchísimo tiempo tratan de atravesar LOCH MODAN en nuestra ida a DESCENSO de ALANEGRA, porque el servidor al parecer decía que debíamos descargar paquetes que no estaba en el equipo, esa fue una de las peores cosas que se les ocurrió, de que sirve un parche de 300 mbs si te tienes que descargar paquetes cada vez que pasas a otra zona, NO IMPORTABA UN PARCHE DE 4g PERO QUE YA NO DE PROBLEMAS DE ATRAVESAR ZONAS ME SIENTO COMO SI HUBIERA INSTALADO POR PRIMERA VEZ EL JUEGO

/lol
yo con mi pc y lap de supermercado, tnia 0 lag y ando vuele de aqui para alla :D
y ahoprita estabna jugando perfectamente :D

Únete a la conversación

Regresar al foro