Que los Argentinos digan presente?

Quel'Thalas
Anterior 1 7 8 9 17 Siguiente
Desde Bs As Capital mando saludos para todos.
EPa hay mucho argentino !!!!!otro mas de Tigre!!!
Aca Olavarria, Buenos Aireeeees!!
Wenassssssssssssss :D

Aca Cañuelas, Bs. As., PRESENTE :D

Que buena onda que seamos tantos, a ver si organizamos algo siendo que somos tantos che jajaja

Saludo enorme a todos :D
Buenos Aires, Capital Federal
Digo presente con mi chaman!! :D
Estoy en una excelente Guild con buena gente, el que desee entrar, mandeme un privado!! :D
holaa vengo a flotar :D
Presente!! de la ciudad de Cordoba :D
tortuguitas presente!
Invitamos a todos los argentinos que quieran venir a nuestra guild ARG SRL! cualquiero cosa wisp!
Presente!!!!, de Lanus!
presente capital federal
to ando buscando una hermandad que raidee a la tarde porque laburo despues de las 6 de la tarde argentina si hay gente que raidee entre 12 y 6 de la tarde argentina me subo avisenme porfa te mando mensaje privado despues pero si podes contestarme grosisimo (puedo ser tanke sanador o dps juego desde clasic asi que he hecho de todo)
Presente!!! Desde Capital Federal :DD!! Me encantaría encontrar una guild Argentina en la que pueda raidear!

Mi main es Pally Tank/DPS (Tengo un Horda y un Ally asi que puede ser en cualquier faccion :B)
Presente! BsAs :D
Mardel presente
1 Mas!!! Desde la Capi, alguna hermandad que juegue desde las 12 de la noche en adelante y que quiera contarme entre sus filas????
PUERTO RICO!!!!!!!!!! Wait...
Presente de berazategui!!
No me acuerdo si conteste esto alguna vez =P

Saludos desde Mardel! (no manden mas gente ¬¬)
Ituzaingó, provincia de Bs As, para todo el reino de Quel'Talas, transmite Mattsynest!

Y taría bueno saber si aun sigue en pie esa Guild... considerando que esto es un th del año del cohete élfico...
Presente!!!

Únete a la conversación

Regresar al foro