Costa Rica

Ragnaros
Anterior 1 7 8 9
20/03/2015 11:03 AMCita por Ticopala
hola gente aqui un tico mas de ragnaros y guil mastes del El Exilio antes (Costa Rica Gaming)
vieras que ando buscando guild activa (casi que full pve no importa si hacen de vez en cuando pvp, mejor) para un grupito de compas que jugamos en el ofi, somos pocos pero tenemos experiencia en juego desde BC! asi que cualquiera que ande reclutando healing y dps para su guild para hacer hardcore pve content, pues excelente, pero eso si somos nuevos en content no en el juego, y aprendemos facil y rapido.
Maes di ojala salga alguen con alguna guild buena ahi q se nota q somos varios buscando a ver si se hace un buen grupo mas q viene ToS
Buenas maes
Alguna guild Tica en la Ally de Quel'thalas o en la Horda de Ragnaros ???
mis pjs se llaman igual en los 2 servers xD
Pura Vida
Eso eso gente!

veo que el tema no tiene mucha actividad, pero vamos a ver si lo revivo.

Ando buscando guild, y me parecio tuanis buscar una con ticos. Juego desde BC, pero he tenido que parar en diferentes momentos, entonces me brinque pandaria y WoD.

Acabo de volver, y ya estoy dandole fuerte al level para comenzar a raidear pronto. Soy druid resto/boomkin principalmente, pero puedo adaptarme a las necesidades de la guild. Tengo un boost a 100 que podria usar para subir una clase nueva, y por ahi tengo unos alts tambien.

El druid lo tengo en drakkari, pero estoy dispuesto a pasarlo. Juego practicamente solo horda, y me llama la atencion mas el pve, pero tambien me mando al pvp. Tengo dispocision para raids los fines, y algunos dias entre semana en la noche

Cualquier vara me agregan al battle.net choN#1598

Tuanis!
Me parece excelente la iniciativa!

Hice un pequeño foro para colectar en un solo lugar las personas interesados en formar parte de un guild tico. No estoy diciendo que YO sea quien haga dicho guild, tomemos esto como un primer paso para conectarnos, ver cuantos somos, y ver quien quiere/puede tomar ese papel de guild master. =D

Foro para inscribir:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeFwFDPo6G4uK_9FMu4qKDKl0lFoYidaz4ThOJUAM412F41Fw/viewform?usp=sf_link

Lista de los inscritos:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1mWNF4fvyYzE6aGBM3dRzXejrUUQjiPyDTaAEwj1y3MI/edit#gid=665455870
Otropura vida!
Tambien soy de Costa Rica, estoy volviendo a jugar después de 4 años. Si quieren agregarme mi tag es Sylphide#1252 , estoy en Nordrassil
ja, ja, ja. Estos maes, no esperaba encontrar este post. Lo más curioso es que es uno de los que más actividad tiene. En fin, otro tico reportándose ja, ja.

EDIT: Ya me inscribí en el link que publicó el otro compa. :D

Únete a la conversación

Regresar al foro