Consulta sobre compra de tiempo de juego

Servicio al cliente
Lo que ocurre es que con unos amigos compramos la cuenta ilimitada de StarcraftII, y recibimos tarjetas de 10 dias de juego en WoW, descargamos el juego (no de la pagina de blizzard) y lo actualizamos hasta Cataclysm. hasta ahi todo bien, el asunto es que al ingresar a nuestras cuentas de battle.net nos dice que debemos comprar el juego para poder jugar, la duda es que, si compramos los juegos originales actualizando la cuenta hasta cataclysm, se agregan automaticamente 6 meses de juego? o aparte de pagar la actualizacion de la cuenta, luego debemos comprar los 6 meses?, ya que segun la guia para pagar via dineromail, http://us.battle.net/wow/es/forum/topic/932934282 , no nos aparece la opcion de configurar suscripcion, solo lo de actualizar hasta Cataclysm, solo queremos las cuentas para jugar, lo cual es lo que nos interesa ya que ya tenemos el wow y nisikiera usamos razas nuevas.

Gracias
No se de donde sacaste que te daban 6 meses pero no es asi.

Debes comprar comprar el juego original y las tres expansiones si quieres acceso a todas las caracteristicas del juego (razas, niveles y zonas de leveo).

Si compras wow clasico (o vainilla, como lo llaman algunos), te dan UN MES de tiempo de juego, y acceso a contenido de nivel 1-60.

Si compras Cruzada ardiente (Burning Cruzade), te da acceso al contenido de nivel 60-70, pero NO te da tiempo de juego.

Si compras Rey Lich (Lich King), te da acceso al contenido de nivel 70-80, pero NO te da tiempo de juego.

Si compras Cataclismo (Cataclysm), te da acceso al contenido de nivel 80-85, pero NO te da tiempo de juego.

Resumiendo, solo cuando compras Wow Clasico, te dan un mes de juego, pero solo un mes, con ninguna otra expansion dan tiempo de juego. Si quieres tiempo de juego adicional, debes comprarlo aparte. Ademas, debes comprar las expansiones en orden, por ejemplo, no puedes jugar cataclismo si antes no compraste clasico, burning y lich.

Saludos =)
y no hay forma de comprar solo tiempo de juego teniendo ya el juego que uso ahora?
Erethor, el tiempo de juego para wow es diferente que para el de starcraft. Si tienes tiempo de juego de 6 meses de starcraft, solo te sirve para ese juego y viceversa.

Existen formas de comprar solo tiempo de juego para wow. Puede ser comprando tarjetas de prepago, comprar tiempo desde el sitio de tienda de blizzard o con una suscripción mensual por tarjeta de crédito.

Desconozco si se puede comprar tiempo de juego por dineromail.
08/05/2011 12:24 PMCita por Erethor
y no hay forma de comprar solo tiempo de juego teniendo ya el juego que uso ahora?

Aver capaz no entendi. Estas preguntando si e sposible comprar tiempo de juego, teniendo el juego pirata bajado de cualquier lado? Obiamente NO.
Como todo juego tenes que tener el juego ORIGINAL para poder jugar Online y, en este caso, agregarle tiempo de juego.
Es como si yo fuera a preguntar a Steam porque no puedo jugar Online, no se, Call of Duty Black Ops habiendolo bajado de cualquier lado. Obiamente no vas a poder.

Erethor, el tiempo de juego para wow es diferente que para el de starcraft. Si tienes tiempo de juego de 6 meses de starcraft, solo te sirve para ese juego y viceversa.

Existen formas de comprar solo tiempo de juego para wow. Puede ser comprando tarjetas de prepago, comprar tiempo desde el sitio de tienda de blizzard o con una suscripción mensual por tarjeta de crédito.

Desconozco si se puede comprar tiempo de juego por dineromail.

Si, se puede comprar tranquilamente tiempo por Dinero Mail. Yo compro asi mis meses de juego. Pero de nuevoo, antes tenes que aver comprado el World of Warcraft. La vercion digital de Blizzard es muy economica y axesible y tambien se puede pagar via Dinero Mail.
Incluso te hacen descuento si compras todo el paquete junto.

Un saludo!
Hola compre el wow hace 2 años, mi personaje se quedo en nivel 67 y ahorita quiero retomar mi cuenta, ya que acabo de comprar el de mist of pandaria y en mi cuenta pasada tenia hasta el cataclysm, le agregue dinero al saldo de mi cuenta para pagar desde la página un mes de tiempo de juego, pero por mas que busco solo me da la opción de agregar tiempo a través de una tarjeta de pre pago, la pregunta es como puedo usar mi saldo disponible para comprar un mes de juego a través de la página de battle.net?, gracias.

Únete a la conversación

Regresar al foro