venezolanos en Drakkari!

Drakkari
pendejadas imperialistas jajaja. aqui otro de venezuela y pago por pcgamesvzla/ventas.com ^^ muy pronto por cadivi ^^ y lo lamento por lo del cierre del post se veía bueno pero tampoco es que la Blizzard pueda hacer mucho ya que el problema es aqui con el precio del dolar.
buenas yo apenas comencé prácticamente hoy... la verdad el oficial es espectacular

puerto la cruz , Venezuela

saludos

Mi pana! yo estudio en San Juan en mi Querida universidad ROMULO GALLEGOS! SOY DE VALENCIA. Edo. Carabobo. para que vean que san juan podra ser pueblo pero se juega el wow xD

pues lo pago con prepagadas que venden en una pag que se llama latincodesvenezulea envien un correo a esta direccion email latincodes@yahoo.comy digan quines son, y pidan los bancos y numeros de cuenta y ya!. Es super eficiente para los que quieran pagar con dinero 250 bs por 2 meses son super inmediatos apenas depositas le pasas un correo electronico con el numero del baucher y listo! en nada te mandan el codigo a tu correo muy confiable asi tengo 2 años y no e tenido ningun problema. no vallan a mercado libre ahy son unos ladrones 375-400bs por 2 meses :S. venden un auntentizar o como sea que se escriba xD en 250bs, le pregunte al vendedor porque lo vendia a 10 veces su precio si en blizzard store esta a 6 dolares con 50 centavos y mercadolibre sanciono mi pregunto y me amonestaron porque ese tipo de preguntas no c puede hacer que tal ?
hola amigos; soy zuliano de ciudad ojeda (costa oriental der lago) y pago el juego comprando pre paid en amazon; en blizad store y cuando tenia cupos electronicos por medio de la compra de 6 mses de juego que sale en 77 $... se hace dificil encontrar gente que te venda prepaid por Gold en el juego
Hola chamos y chamas! Feliz de ver que otros venezolanos juegan :-)
Soy venezolana y juego wow desde la version beta, eso es ya muchos años jeje.
Yo no vivo en venezuela pero mis sobrinos que residen allá comenzaron a jugar recientemente. Mi pregunta es... como hacen con la conexión de internet? El mejor paquete que ellos consiguieron de cantv es apenas 2M. Cual es la latencia de ustedes generalmente y que proveedor de internet utilizan?
Ujum, de Caracas aunque no juego en Drakkari quizás algún día me vaya por ahí.

Pago por una pagina llamada WorldofWarcratVenezuela tengo un tiempito comprándoles.

P.D: Odio CANTV (Pero ya anda mejor que antes).
mm Cyanic/chevalier/heunrich, son mis pjs xD

Vivo en Mèrida .

pago como se pueda, pero no con Gold saludos xD, lei y Falta mas gente, e conocido gente de maracaibo, miranda, mas gente de merida (12 buenos colegas) , trujillo, y Tachira XD SALUD GENTE

Vinotinto y Polarsita pa`Todos!
11/10/2011 01:24 PMCita por Vyola
Mi pregunta es... como hacen con la conexión de internet? El mejor paquete que ellos consiguieron de cantv es apenas 2M. Cual es la latencia de ustedes generalmente y que proveedor de internet utilizan?

mas o menos para q agarres una idea, yo pago CANTV el de 1.5Mb y me da para jugar comodo, mi latencia relgular es de 140ms home/160ms world con eso me da hasta para jugar 25man tranquilamente :) saludos again a todos los venezolanos!
Aca uno de la Colonia Tovar, Aragua!! xD Aunque ahorita estoy viviendo en san cristobal. pago por pcgamesvzla... Saludos :)

Hablando de internet, aba a esta apestosa este mes, tengo poca ms de home siempre está entre 100 y 300 y la de world esta entre 1000 a 4000 cuando pasa de ahí me desconectan :(, lo q me parece raro es q antes jugaba bien sin lag ni nada ps, estoy pensando en dejar esto hasta q arreglen aba o chiabes se muera pa ver si cantv se vuelve una empresa privada a ver si asi hacen algo xD.
Aca desde San Fdo- Apure
17/09/2011 01:14 AMCita por Gromha
Mi pana! yo estudio en San Juan en mi Querida universidad ROMULO GALLEGOS! SOY DE VALENCIA. Edo. Carabobo. para que vean que san juan podra ser pueblo pero se juega el wow xD
comparemos san juan y San Fdo a ver cual es mas un Pueblo :P

Forma de pago PayPal

Normalmente siempre tengo Latency Home 150-250, world 250-400, pero hay dias en el cual proboca ir a la oficina de CANTV y caerle a palos jajajaja
aunque no juego en los Servidores Latinos queria Unirme a este Tema :)
Holaa Chicos como estan? Aquí una representante de Valencia =). Antes cuando estaba en Vzla. pagaba comprando prepagas. En mi Hermandad creo que solo hay 2 Venezolanos. Es bueno ver que tan pocos no somos en este super mundo del WoW, a pesar, de que tenemos muchos inconvenientes. Ah solia jugar con C.A.N.T.V. Saludos.
Que hay ! Woah sabía que existía un hilo de este tipo! xD.

Bueno ps soy de Carabobo, comenzando a pagar por RPGstore(Qué caros -_-) Por allí me metí en Titanes Æsir donde me hallé a algunos del pais e.e. Tengo internet de CANTV y la verdad no me da tantos problemas con el lag, juego con una latencia media de 115-250 hogar y 240-500 mundo, y si hay unos saltos de lag repentinos, pero hasta ahora nada que me impida jugar :).

Saludos!!
SALUDOS DESDE CARACAS!!!!
saludos el tocuyo lara =D RPGSTORE
Holaaa aqui desde Caracas !!!

Ps yo pago el juego con la targeta de mi mama =) jaja
03/08/2011 05:30 AMCita por Talorah
Voy a pasarle este foro a Chavez para que los quemen a todos por jugar pendejadas imperialistas!!

Aqui todos son pitiyankis!!! jajaja

Únete a la conversación

Regresar al foro