Reflejo exacto y su glifo

Mago
Pregunta sencilla aunque aun no encuentro una respuesta correcta, unos dicen que sí, otros dicen que no...

El reflejo exacto se beneficia de la rama arcana si hago uso del glifo??? O ese glifo es estético???

Ojalá y puedan ayudarme...
Em, el glifo de reflejo exacto cambia el hechizo que lanzan los reflejos dependiendo de tu rama, para pvp yo recomendaria no cambiarlo ya que tiran escarcha y suelen congelar los reflejos molestos esos. para pve no tengo idea.
Pregunta sencilla aunque aun no encuentro una respuesta correcta, unos dicen que sí, otros dicen que no...

El reflejo exacto se beneficia de la rama arcana si hago uso del glifo??? O ese glifo es estético???

Ojalá y puedan ayudarme...

Yo tengo el glifo de reflejo exacto en la rama arcana y lo uso para pvp, lo que ocurre es que en vez de lanzar escarcha lanzan explosion arcana, pero sera bueno ver si realmente el daño que hace es superior al de escarcha, hare unas pruebas y te comento
Sin querer llegué a esta excelente guía, hay una tabla de dps de los reflejos con glifo y sin el, los resultados indican que al tener el glifo tu dps aumenta, así que vale la pena tenerlo =)

http://www.raid-insomnio.com/public/newportal/index.php?option=com_content&view=article&id=199:zieprakis-full-arcane-41-guide&catid=38:guiaspve&Itemid=70
Hola compañeros, tengo una pregunta si soy mago de escarcha y activo este glifo que pasaría?
El glifo causa que tus reflejos lancen hechizos segun tu rama primaria, si eres escarcha seguiran lanzando escarcha
Mago arcano PvE

11. Theorycrafting

Intentaré detallar algunas mecánicas que pueden parecer confusas o explicación de términos desconocidos.

Glyph of Mirror Image : En este caso os voy a hablar de este minor glyph que ha creado mucha confusión y sobre el cual apenas hay datos sobre el debate abierto de si proporciona más DPS o es simplemente estético. He realizado personalmente pruebas y voy a mostrar aquí mis resultados.

He realizado varios tests. Analizando fase de Burst + procs tanto con glifo como sin él. Así como fase normal a wand tanto con glifo como sin él. Las pruebas se han hecho sobre un Dummy de Ironforge level Boss, contando solamente con Mage Armor, Intellect y la build de talentos de Arcane arriba mostrada. Enchant de arma y de capa de tailor con procs de +Int, así como 2 trinkets de procs de +int y +spellpower.

Las pruebas en fase de Burst han consistido en 10 iteraciones usando 4xAB y a partir de aquí AP+Mana Gem+MI. He seguido spameando AB hasta pasados los 30 seg de las copias. En el tiempo de spamear los 4 AB y la macro siguiente distintos procs que aumentan el Intellect han ido saltando, no siempre coincidiendo todos ya que es random. Para obtener una media de daño fiable, de las 10 iteraciones he eliminado la más alta y la más baja y sobre el resto he calculado la media.

Con Glyph

Sin Glyph
#1 102.0 K dmg
#1 72.4 K dmg
#2 96.3 K dmg Media c/G: 95.3k #2 71.9 K dmg
#3 83.9 K dmg +35.3% (+829 dps) #3 59.4 K dmg
#4 94.9 K dmg
#4 75.9 K dmg
#5 82.2 K dmg
#5 71.3 K dmg
#6 98.6 K dmg Media s/G: 70.4K #6 62.5 K dmg
#7 102.0 K dmg
#7 76.5 K dmg
#8 98.3 K dmg
#8 74.3 K dmg
#9 86.9 K dmg
#9 67.4 K dmg
#10 107.0 K dmg
#10 68.0 K dmg

Las pruebas en fase normal han consistido en el uso de la wand para no generar ningún proc que pudiera alterar unos resultados limpios. Es el daño puro de las copias sin verse afectadas por ninguna posible ganancia. En este caso solo se hicieron 3 iteraciones ya que los resultados parecieron más que claros.

Con Glyph

Sin Glyph
#1 44.6 K dmg
#1 42.0 K dmg
#2 41.0 K dmg
#2 41.3 K dmg
#3 40.9 K dmg
#3 41.6 K dmg

También hice pequeñas pruebas con el 100% de mi maná y con el 10% de mi maná para comprobar si nuestra Maestría les afectan, dando resultados negativos, es decir no les afecta. Igualmente probé a mantener el Slow en el target para ver si les afectaba nuestro talento Torment the Weak (S) y tampoco aprecié ninguna diferencia.

Las conclusiones son claras. El Glyph of Mirror Image (S) nos aporta en la rama arcana de media aproximádamente un 35% de daño extra en fases de Burst, con los procs activos, de más que sin el glifo. Las copias se benefician mucho más al spamear AB (llegan a acumular su propio debuff de 4 stacks) de los procs de Spellpower (poder de hechizos) que spameando frostbolts + fireblast (sin glifo). Las copias se quedan sin maná antes de los 30 seg spameando AB, no encontrando ningún medio de que regeneraran maná en las iteraciones contra el dummy; según una fuente de EJ tampoco se benefician del Replenishment (S). Aún quedándose sin maná los resultados están claros a favor de usar el glifo. En versiones sin procs ni burst las copias con glyph o sin glyph hacen un DPS similar. Es de preveer no obstante que en raid con el flask+comida+10% spell power (4% extra a las pruebas realizadas) y otros posibles buffos que aumenten nuestro spellpower podrían darse resultados aún mejores.

Por todo ello afirmo que es un glifo obligatorio de llevar para cualquier mago.
13/09/2011 04:04 PMCita por Valerus
El glifo causa que tus reflejos lancen hechizos segun tu rama primaria, si eres escarcha seguiran lanzando escarcha

Ok muchas gracias Valerus, por cierto muy buena info la de Zedics.
Saludos

Únete a la conversación

Regresar al foro