Guía PvE para Warlock (actualizada al 4.3)

Brujo
Anterior 1 3 4 5 12 Siguiente
aguante el haste locoOoOoO para las 3 spec, asi como me ven con este gear para afly, cuando me paso a demo meto = o mas dps en singlet target, ni hablar en aoe q es muy insano.
PD: Mastery Suck
Si bien el haste tambien rinde bien en demo, el mastery sigue siendo mejor que el over cap del haste, por qué? por que en demo se aprovecha el bug de daño del Doomguard, que escala hasta 19-21k de dps siempre y cuando sepas cuando utilizarlo, llegando en peleas como Baleroc a un dps entre el rango de 32-35k

PD. para demo es indispensable el uso del trinket Moonwell Chalice
Excelente guía, gracias por tu ayuda. Porqué aún no tiene chincheta?
No tiene suficientes "likes" o llamados para sticky D= no importa, si hace falta lo bumpeo y ya.
PARCHE NUEVO! Y muchos cambios. Luego me siento a escribirlo (el fin de semana posiblemente) porque por ahora entre raid, universidad, dormir y comer no me dará tiempo. Sin embargo les adelanto que:

1)Las prioridades de Demon cambiaron un poco. Ya no usamos Shadow Bolt y el spec también cambió un poco al igual que los glifos.

2)Demon>Destro>=Afflic es el nuevo ranking de daño. Si hay que dpsear dos (2) targets destro y afflic están parecidos, si hay varios adds que NO se matan con AoE Afflic>all y si hay AoE Demon>all. Demon en un solo target gana por 2k si logras hacer coincidir Metamorphosis con Bloodlust/Heroism pero las 3 specs están MUY cerca unas de las otras.

3)Creo que abriré un tercer thread para compartir trucos y estrategias específicas de Warlock con cada boss para hacerlos un poco más útiles a su raid =).
Algún adelanto más para los brujos Demo, querido Hyper?
>.< no me he puesto a actualizar. Muchas cosas... esta semana 100% seguro q lo arreglo y actualizo todo.
Listo! actualizada para 4.3. Sientanse libres de leer y hacer las correcciones que crean necesarias.
Tengo entendido que actualmente en demon puedes quitar el talento "bane " y poner esos 3 puntos en "improved corruption" , y usar incinerate como filler , haciendo mas facil de usar la spec y sin bajar rendimiento , y poniendo el glifo de incinerate tambien, pero no lo he probado ya que no uso la spec ...

.. si algun demon la probara para confirmar estaria agradecido :)

fuente: http://www.paragon.fi/guides/warlock-guide-43-normal-modes
Hola! Segun veo los stats para destruccion son Haste > Crit > Mastery pero por alli lei que eran
Haste(2681 rating) > Mastery > Crit > Haste, Si es como tu dices me podrias explicar por que es mejor crit que mastery en este caso :) muchas gracias
@Zoee Yo lo tengo así y es absurdo el daño que haces en single target. He alli el add que le puse a la guia =).

@Nichoroze tienes razón, olvidé corregirlo, muchas gracias.
a buena pero aun hay que mantener como prioridad el mastery ? y en numeros reales por ejemplo cuanto dps estas sacando con esa spec ?

por que toy destro y me encanta la movilidad que tiene :B y ahora hace un muy buen daño
Mi primer kill de Ultraxion fue en esa spec de Demon y saque 36k con mal uso del Doomguard y sin el trinket que tengo ahora. Mi segundo fue en Destro y saque 30k pero no prepotee y malgasté el Doomguard también (en ambos casos pasó como 10-20 secs con el boss ya muerto). Asumo que habría sacado 32-33k en Destro. Y si, aún se mantiene el mastery como prioridad absoluta para esa spec de Demon.

En simulaciones la cosa está:

Single-Target:
Demon (Incinerate)>Destro>=Afflic>=Demon (Shadowbolt)

Multi-Target (2):
Destro>=Afflic>Demon (Shadowbolt)>Demon (Incinerate)

Multi-Target (3 o más):
Afflic>Destro>Demon (Shadowbolt)>Demon (Incinerate).

AoE:
Demon (los dos igual)>Afflic>Destro
gracias por la respuesta si me animo probare Demon , affli parece que ya no rinde tanto y destro esta viable para todos los bosses de DS

Al fin destro rulz!!
Afflic RULEA en Madness, en el Barco y en Hagara.
Hola, yo tengo una gran duda. Siempre he sido warlock destro y me siento cómodo usando la rotación Inmolar > Corrupción > Maldicion de Agonia > Conflagrar > Descarga de Caos > Incinerar > Incinerar > Conflagrar. No estoy seguro si estoy aprovechando la máximo el dps que me puede ofrecer de acuerdo a mi rama de talentos configurada. Tu que opinas Hyper
A tu rotacion le falta improved soul fire , debes empezar la rotacion con soul fire , y matener ese buff simepre up y aumentaras bastante tu dps :B

saludos :)
@Skalibur

Y tu árbol de talentos esta errado. Deberías revisarte la guía de Destro de principio a fin y hacer las modificaciones correspondientes. Y nuevamente, no hagas rotación, son prioridades.
esta es una curiosidad mas que nada pero... ¿cuanto cambiaron la Mastery para que ahora rinda mas que el crit? para Destro
Desde el nuevo parche el MEGAbuff que le dieron a los destro involucró en gran medida el funcionamiento del mastery. Por ejemplo antes era sólo el daño directo de tipo fuego. Ahora es todo el daño (asi que el daño del DoT de tu imp y de Immolate se benefician del mastery) aparte que son números más grandes.

Únete a la conversación

Regresar al foro