Ayuda con 2 logros en Naxx

Logros y avance de hermandades
El viernes me fui con unos amigos de la hermandad a Naxx 10, pero hubieron 2 logros que no supimos como hacerlos.

1. Mamá me dijo que te pegara http://es.wowhead.com/achievement=1997#criteria-of
En este logro creo que matamos muy rápido al boss.

2. ¡Electrificante! http://es.wowhead.com/achievement=2178#criteria-of
En este no tengo idea de como hacerlo.
Para el primero, simplemente no la maten tan rápido que no pueda enfurecerse., Y cuando se enfurezca no hagan nada para calmarla.

Para el segundo, nuevamente no lo maten tan rápido que no pueda cambiar las cargas. Luego toca establecer un patrón de movimiento para cuando Thaddius cambia las cargas. Por ejemplo establecer que cuando camben las cargas, todos los que recibieron un cambio de carga deben cambiar de lado por la derecha. Si todos en el grupo saben distinguir su mano derecha de su mano izquierda, no deben tener problemas.
Muriana, gracias por responder...

Pero podrías detallar un poco más para el logro de ¡Electrificante!

Con lo que explicaste medio entendí la temática de la pelea, pero me gustaría que la explicaras mas detalladamente.
Hmm, mas detalladamente...

A ver si así sirve:

1- Establecer antes del comienzo de la pelea de que lado de Thaddius se van a hacer las personas con carga positiva, y de que lado se van a hacer las personas con carga negativa. Una macro que diga lo siguiente en /raid es suficiente: --------- T +++++++
2- Luego, decirle a los del grupo que hacer cuando llegue el cambio de cargas. Por ejemplo decir que cuando Thaddius repolarize el grupo, los que recibieron un cambio de carga deben cambiar de lado por su derecha y haciendo un semicírculo, asi se garantiza que se mantiene la distancia necesaria para no cruzar cargas con los otros que tambié esten cambiando de lado.
3- Descargar un pequeño addon llamado Phailbot o Raidwarnings que te dira si alguien no pudo entender la lógica de la pelea y es necesario volver a empezar.
Hola agregando un poco para el segundo logro, lo tratamos con mi guild hace un buen tiempo y nos dimos cuenta que la mejor forma de hacerlo es que nadie del grupo cruce cargas, separandonos lo suficiente para que esto no pase.
Separas a toda la raid, con gente en las plataformas incluso y matan al boss. Nada más simple.

Únete a la conversación

Regresar al foro