Maestría = a + absorción en que ?(Diciplina)

Sacerdote
Se dice que entre mas mastria tengas tus hechizos de absorción se haran mas poderosos, pero ahora solo contamos con 3 efectos importantes agregando que entre mas intelecto= P.E. tengas es mas poderoso el escudo esencial, palabra de poder escudo por lo que vale o no vale la pena la maestría o mejor dicho en realidad sirve... en diciplina?
La maestria en disciplina ayuda a la absorcion del escudo.
Antes se utilizaba el Spell power pero creo que eso fue modificado hasta cierto punto, ahora se supone que mientras mas maestria mas absorcion de escudo tienes.
Si entiendo yo ya hice la prueba poniendo maestria en diciplina y no me aumento muhco la absorcion, por lo contrario me puse intelecto que aumente poder con echizos y aumento considerablemente la potencia de mi escudo. Es mas lo puede notar con el echizo (bufo) fuego interno. cuando loa ctivas aumentas considerablemente la potencia de tu escudo y eso es gracias al poder con echisos que te da y si lo comapramos con la maestria es mejor full intelecto.
Falso.

La maestría de los sacerdotes de diciplina aumenta el poder de absorción de TODOS los escudos, en tanto que el intelecto solo aumenta el poder de "Palabra de Poder: Escudo"

En otras palabras, la maestría afecta Égida Divina y Palabra de Poder: Barrera.

La combinación de maestría e intelecto es lo que hace a los Sacerdotes de Diciplina tan buenos. Ahora bien, estop no significa que un sacerdote de diciplina que quiera curar bandas deba emplear gemas diferenets a las de intelecto puro, solo quiere decir que la maestria no es tan mala como Yosadhara quiere dar a entender.
Yo me quedo con el intelecto, así mejoro también otros poderes, además aumento mi maná, luego intento potenciar haste, crítico y espíritu, maestría es una de las stats que tengo más botada. En verdad tu tienes que ver qué es lo que buscas y qué te acomoda más, saludos.
En mi opinion todo depende del estilo de juego del disco priest.
Los 3 status secundarios son buenos hasta sierto punto, uno lo modifica dependiendo de tu estilo de juego.
Indudablemente todas tu piezas deberian aportar intelecto!! La pregunta es si haste o maestria o hasta cierto punto critico. Pues a mi manera de pensar prefiero la maestria obtenida en gear y reforjada, que obtenida en gemas, por sobre la celeridad.

Las gemas las prefiero de solo intelecto, que aumenta la abosorcion, spell, crit y la regeneracion de mana con el talento de extasis.

Igual solo es mi opinion personal =)
preferiria intelecto..
:O
Actualmente subi esta priest y estoy curando en disc, no tengo mucho gear actualmente pero estuve probando con gemas de intellecto y spiritu y ahora tengo todas de intellecto y mastery o intellecto solamente y la verdad me va mucho mejor asi, mis escudos duran mucho y el divine aegis absorbe muchisimo daño mas al haber aumentado mi mastery!
22/07/2011 11:14 AMCita por Mulazane
En otras palabras, la maestría afecta Égida Divina y Palabra de Poder: Barrera.

Siento contradecirte, pero el mastery NO afecta en absoluto la barrera, la barrera tiene una reducción del 25% de daño entrante, no es afectada por el mastery.

Ahora, como disc priest siempre será mejor, por mucho, el intelecto, ya que tu fuente de regeneración de mana principal es el talento "Extasis" que te devuelve 7% de tu mana cada 12 segundos (obvio, si lo manejas bien), ademas que el Int aumenta el poder con hechizos y el crit = más egidas de Rezo de sanación.

Lo que hay que tener en cuenta para decidir por que stat enfocarte es que es más mana-eficiente, el haste si te deja curar más rápido, quitarle 0.1 o 0.2 seg a un casteo, pero ten en cuenta que entre más rápido castees mas rápido gastas mana: Con mastery, haces que tus hechizos de absorción (escudo y egidas) sean mas gruesos aún, eso es daño mitigado que no habrá que curar, por ende menos mana que gastar.
Y para pvp que gemas son las mas recomendable??
pues para pvp intelecto y trata de respetar los bonos de temple ya que los sacedotes si son sombras les toca aguantar los focos y si es disciplina lo mas seguro q te haran los cc a ti ... en resumen para el pvp lo mejor es intelecto
yo por ahora para pve, estoy optando por el intelecto, la maestria aporta muy poco a la obsorcion de los escudos. Y me gusta la parte del espiritu pues aun no manejo mucho el consumo de mana... tambien seguro por I lvl que tengo XD
Disculpen, comente con un pj que no era de la clase

07/01/2013 02:55 PMCita por Anelides
yo por ahora para pve, estoy optando por el intelecto, la maestria aporta muy poco a la obsorcion de los escudos. Y me gusta la parte del espiritu pues aun no manejo mucho el consumo de mana... tambien seguro por I lvl que tengo XD

tambien agradeceria un consejo quiza sobre la rotacion y el manejor del mana
Corrijanme si me equivoco pero acaso el mastery del priest que aumenta un cierto % de absorcion en las curaciones que son criticas vendria a traducirse de la sgt manera:

Por ejemplo si tuviera el mastery subido a 100% significaria que si hago una cura critica de digamos 100k esto por el efecto de egida divina crearia un escudo de tb 100K ?

Todaiva estoy decidiendo si hare mi build asi:
INTELECTO>ESPIRITU>CRITICO>MAESTRIA ò
INTELECTO>ESPIRITU>MAESTRIA>CRITICO

En todo caso aclaro que seria una build tipo PVE.

I am forsaken
Todaiva estoy decidiendo si hare mi build asi:
INTELECTO>ESPIRITU>CRITICO>MAESTRIA ò
INTELECTO>ESPIRITU>MAESTRIA>CRITICO

ando iwual para ahora que estoy subiendo cuando curo haciendo daño el mana me dura bonito, pero si hay algun accidente y tengo que curar normalmente (sin hacer daño) se vuela mi mana de manera horrible....

en la expansion pasada pues era int-spiritu-maestria=critico por que critco sacaba escudos y los escudos eran lo principal...

asi que tambien tengo muchas dudas ahora hasta como curar :/

Únete a la conversación

Regresar al foro