Mi profesión la usan todos...

Profesiones
Después de pasar 3 días buscando la opción para no permitir que los otros jugadores hagan uso de mi profesion, decidí buscar la opción para hacer uso de las profesiones de los demás, pero simplemente no la encuentro =(...

No entiendo como pueden hacer uso de mi profesión sin mi permiso, apesar de que cuesta mucho subirla (debes de guardar absolutamente todo los items verdes para conseguir mates) y mucho menos entiendo pq cuando un minero pica una mena o un peletero consigue una piel, yo no tengo la posibilidad de tirar "greed" =/

Llamenle QQ o lo que quieran, pero simplemente no lo veo equitativo ni justo....
ya hicieron un post para esto.. búscalo, postea para apoyar y tratemos de votar para que lo peguen.. haber si así nos escuchan, o porlomenos nos dicen que ya lo leyeron ... o dan señales de que les interesa
Lo voy a buscar pq me interesa apoyar este tipo de ideas, gracias ;)
No entiendo nada, que pasa? o como se da? :S
Bueno, primero que nada omite mis primeras 3 lineas que son puro drama ^^

El problema está en que al entrar a una instance, mi habilidad para desencatar items puede ser usada por todos los de mi grupo, o sea que si cae un item morado y alguien selecciona desencantar, lo desencanta con mi habilidad y se queda con el mate y yo no recibo ni las gracias.

Los que no son enchanters lo ven de lujo, pq obtienen mates de una profesión que no es suya, que no les costó subir y yo no tengo manera de evitarlo. Por ahí lei que los enchanters de TBC lo solicitaron para que dejaran de molestarlos, pero estoy seguro que no pidieron un sistema como el de hoy en día, ya que se me hace ridículo que obtengan ese beneficio a costa mia, pero que yo no pueda obtener pieles, menas o flores.

Conseguir mates para enchant no es fácil, al menos para mi, tuve que saturar mi banco y bolsas con items verdes hasta tener el nivel necesario para desencantar todo. Y pss se me hace una burla que despues de tanto trabajo y oro gastado en la AH, llegue alguien y use mi profesión facilmente.

:)
otro envidioso mas xD supongo por lo que leo que subiste enchanting lueog de la tbc, entonces YA sabias como funcionaba, y aun asi decidiste subirlo, entonces no te quejes :)
mm muchos dicen que desencantar no es Encantamiento, lo cual me parece poco justo para los Encantadores ( mi main lo es). ok tal vez no sea una profesion pero si un agregado a la profesion por lo que propongo que:

si hay un joyero en el grupo y un minero, la menar el minero tu puedas prospectar las menas y te den gemas ( prospecta es como desencantar) y si hay un herborista y un inscriptor pues podamos moler las plantas y sacar tinta :D asi seria algo mas equitativo y justo
o podamos rollar por las pielesitas /slur XD dejen le doy up al otro link para que los interesados le den votar en pegar.. haber si así algún día alemenos nos dicen algún azul que ya le hecho la miradita
22/07/2011 01:39 PMCita por Kirino
otro envidioso mas xD supongo por lo que leo que subiste enchanting lueog de la tbc, entonces YA sabias como funcionaba, y aun asi decidiste subirlo, entonces no te quejes :)

Si con envidioso te refieres a que otros usen mi profesión, pero que yo no pueda hacer uso de la suya, pss si, me muero de envidia!!!.. Pq simplemente no lo veo equitativo!!

Y no solo subí enchanting después de TBC, sino después de ser nivel 85 y nunca tuve "envidia" hasta que en las hero me di cuenta que desencantaban las cosas usando mi skill...

Estoy seguro que si tu profesión "herborista" fuera la unica que los demás pueden "usar" (y fuera difícil de subir) sin tu consentimiento, estarías igual que los enchanters, pero no, así que primero te invito a que subas enchanting desde cero en cata y te des cuenta de que no es tan fácil como subir otras profesiones y luego vengas y me digas envidioso ;)

Yo solo pido algo equitativo o me den una explicación lógica de pq hacen esto, no pido mucho!!
Me compadesto de esta profeción. Yo cuando jugaba en servers privados tenia un enchanter y si que me quede pobre rayando en la miseria. No me alcansaba ni para las skills con los instructores de clase.

Yo propongo de que si se puede usar desencantar al dropear objetos en instances dentro de un grupo, pero que por lo menos suban el lvl del enchanter multiplicado por 5 (como algunas de mis recetas de mi inscription al elavorarlas), solo así valdría la pena que te ganen algo que solo tu puedes hacer a cambio de aumentar tu lvl de profeción, pero hasta cierto lvl, por que si no, los que llegaron al lvl tope se la pasarian como Narutos (ninjas) o los que no son enchanters en lvl alto tampoco quieran pasarse de listos.

Únete a la conversación

Regresar al foro