los Ogri'la

Logros y avance de hermandades
alguno de ustedes sabe como subir reputacion con ellos porq termine las quest tengo 2 misiones con ellos diarias y nada mas lo cual me es muy dificil de subir y lento >:/ alguien sabe como subir esta repu mas rapido o alguna guia q me faciliten =)
Si, una vez que ya puedes hacer las misiones con ogrila, te dan 2 misiones diarias.
Adicionalmente, los de Sha'tari tambien te dan 2 misiones diarias mas (son esos afuera del campamento de ogros, que tienen esas mantarayas voladoras), quienes ademas de darte reputacion con Sha'tari, te dan con ogrila.
Tambien hay unos drops de unas runas, que si agarras 5 fragmentos, la transformas en un item que puede comenzar un "evento" de control de demonio al norte de ogrila (has visto un cuadrilatero con un demonio al que no puedes atacar? ESE MISMO! te da 100 puntos de reputacion con ogrila en cada fase (busca mas info de como funciona ese evento)
Creo (no recuerdo bien) que a medida que avances en reputación te darán mas misiones (de hecho recuerdo que eran 3 o 4 solo del campamento ogrila, mas 2 o 3 del campamento sha'tari)

Los sha'tari estan al norte de ogrila ^^
Para abrir todas las misiones de Ogri'la se deben estar exaltado con los Shattari Skyguard.

Al menos así era en ese entonces, hace mucho tiempo que no paso por ahí.

Únete a la conversación

Regresar al foro