Ayuda por favor

IU y macros
Que tal, mi problema en si son los macros, he leído bastante sobre como crearlos, la guía que colocaron, preguntado en mi hermandad, pero no he podido hacer uno solo, me quedo grande.

Como guerrero quiero hacer un macro que al usarlo se active desgarrar, después seccionar y por ultimo hender armadura. No se como crearlo, no se si se pueda crear ese macro.

Si alguien me puede ayudar se lo agradezco ya una vez viendo como se hace ese macro tendré una ayuda para hacer mas
A ver si entendi..... quieres tener esas 3 habilidades en un solo boton? que se activen secuencialmente?. Si es eso y si estoy en lo correcto espero que ésto te ayude:

Antes que nada te vaz a Macro y creas uno nuevo: le colocas el nombre que quieras y el icono dejas el default (el simbolo de interrogancion rojo).

Prueba esto:
Wow Ingles:
#showtooltip
/castsequence reset=12/target/combat Rend, Hamstring, Sunder Armor

Wow Español:
#showtooltip
/castsequence reset=12/target/combat Desgarrar, Seccionar, Hender armadura

Comentame si te funciono, yo lo probaria pero no tengo warrior. Saludos
Hay que mencionar que /castsequence requiere que se presione la tecla de la macro por cada acción a realizar.
Hola, ayer intente hacer el macro tal cual como me colocaste en el ejemplo, pero solo se activa desgarrar :( , seccionar y hender armadura no se activan.

03/09/2011 10:00 PMCita por Rämdal
Hay que mencionar que /castsequence requiere que se presione la tecla de la macro por cada acción a realizar.

como es eso?
06/09/2011 09:25 AMCita por Abakur
como es eso?

El /castsequence no te hara todo automaticamente, sino que, como su nombre lo indica, te hara una secuencia de los spells seleccionados.

Es decir, si colocas un castsequence con 3 spells, en la telc a de accion nº 1 (boton 1), lo q hara es q te ira apareciendo cada speel que colocaste en la lista, pero siempre tendras q presionar 1, no lo hara automaticamente todos.

lo q facilita que en vez de presionar 1, 2 y 3 (desgarrar, seccionar y hender)
tendras q presionar tres veces el 1.

Este es el mejor ejemplo que pude conseguir http://www.youtube.com/watch?v=RbYcqCmOVL0

Únete a la conversación

Regresar al foro