Por que hay tan pocos Gatitos?

Druida
12/09/2011 07:35 PMCita por Cindulfo
yo creo que hay pocos debido a que si eres un jugador nuevo, no sepas como utilizarlo debidamente, digo la rotacion no es tan facil como otras. Yo supongo que al ver que la clase no les rinde bien, cambian a otra como guerrero O paladin que son mas faciles, bueno eso es lo que yo creo

Guerrero Aburre y Paladín mucho mas Aburre, "yo creo que hay pocos debido a que si eres un jugador nuevo" que tiene que ver con la pregunta del Hilo? - "digo la rotacion no es tan facil como otras" el Feral DPS no hay Rotación solo hay prioridades y eso varia según la pelea, no me considero OP con la clase, pero en las pocas peleas que he estado, he quedando arriba en DPS

09/09/2011 05:39 PMCita por Kokosnuss
Esto es mentira, por lo menos en PVP, el 56% de los Druida son Feral, es raro encontrar un pollo en Arenas o RBG, la mayoría son Ferales y Healers.

Y en PVE?????
@ Mininä:

Prueba usar yerba gatera.

Así sacaremos a todos los gatos escondidos de por ahí.

Y no te olvides del tazón de leche de Tauren.
en la alianza veo mas gatos pvp que pve. Con este pj he sido oso, pollo, arbol y gato, pero mi main siempre fue y será gato. en wotlk el gato era muy difícil de usar en comparación a las demás clases, cosa que ha cambiado un poco con la extensión por talentos de rake y SR (por comcopoint) y el mangle que dura 1 min (Cambio que fue implementado en toc, porque antes duraba 30SEG. SI LEYERON BIEN 30SEG y realmente era difícil hacer dps como gato).

Seguramente persiste el miedo a usar una clase que implique están muy concentrado en los encuentros con bosses (timers, posición, void zones) y ademas muy concentrado en la rotación (buscarle la espalda al target, mantener SR sobre uno, mangle, rake, rip, FFF, proc de CC con shred, combopoints, usar TF con menos de 40 de energia... y la lista es mas larga en que otras clases). Como experiensia personal puedo decir que cata la empece como healer y me iba bastante bien, pero en 4.2 me cambie a gato y me sentia como adormecido, seguramente porque pasar de helear cuadritos al stress que significa hacer BIEN un rol de feral dps, ahora que tengo el ritmo de nuevo de ser feral dps sé por experiencia que el gato no es para noobs.
como síntesis creo que existe un mal recuerdo del gato en general.
También tienes que considerar que solo 4 de las 12 razas puede ser druida, a diferencia de las demás. Y si, en lo personal me e encontrado con mas pollos que gatos para instancias, pero le voy mas al hecho de que puede compartir equipo con el aspc. de healer y dps meele pues hay muchos mas, ademas que la gran parte del daño que hace el gato es por sangrados y puede que no a muchos les guste.

Y en experiencia que tengo el AoE del druida es el mejor que e visto. Flagelo+Furia de Tigre+Rabia+una pot de agi = Top damage en la raid.
@ Mininä:

@ Mininä:

Ya lo hice y veo muy pocos xD

También tienes que considerar que solo 4 de las 12 razas puede ser druida, a diferencia de las demás. Y si, en lo personal me e encontrado con mas pollos que gatos para instancias, pero le voy mas al hecho de que puede compartir equipo con el aspc. de healer y dps meele pues hay muchos mas, ademas que la gran parte del daño que hace el gato es por sangrados y puede que no a muchos les guste.

Y en experiencia que tengo el AoE del druida es el mejor que e visto. Flagelo+Furia de Tigre+Rabia+una pot de agi = Top damage en la raid.

Por equipo pues el druida feral gato comparte equipo con picaros, otros item con Cazadores y con el mismo feral oso, he visto vídeos de Tierras de Fuego Heroicos jugado con un Feral Gato y en la mayoría de las veces queda en Top 1 y 2 en dps, los sangrados son muy buen daño pero = el daño por golpe, y si el AoE de Flagelo + Rabia + Poti de agilidad es una barbaridad el daño que hacen, el Furia de tigre no comparte con Rabia activado
Hola a todos de la Comunidad Druida, me hice este Druida Feral DPS y me ha gustado mucho, pero me he encontrado que en wowprogress que los druida feral dps no se ven ni en las pociones Medias, y en mi reino por ejemplo en Orgrimmar he camino buscando a los gatitos y son pocos, la mayoría son Equilibrio/Balance DPS.

Por que? Que esta pasando? por mi parte el Feral DPS mete daño muy bueno, aunque el manejo y control de esta clase la veo muy complicada pero no difícil....

Bueno despues del 4.2 el druida gato a muerto de manera general en el pve, todavia en el pvp se ven muchos pero para pve el druida gato es uno de los peores dps, y para hacerlo aun peor necesitamos mas itemlvl k las demas clases para poder ser "competitivos en dps con otras clases", nuestro dps esta muy mal cuando ves que un mago, hunter, balance druid, rougue, etc hacen un mejor dps k tu con la misma o menos cantidad e itemlvl te desanimas de forma increible.

Yo soy druid dps y realmente estoy muy desanimado por la posicion en que estamos ahora parados, para serte sincero prefiero ahora hacer heal k andar de dps en raids.
Hola Minina , te invito a que no solo mires wowprogress sino tambien mires videos sobre los boses actuales y veras que hay bastantes gatitos flameados ( almenos 1 ) :D.

Saludos
Hola Minina , te invito a que no solo mires wowprogress sino tambien mires videos sobre los boses actuales y veras que hay bastantes gatitos flameados ( almenos 1 ) :D.

Saludos

Ya mire en wowprogress y por allá hasta la pagina 50 mire el primer gato, pero en las anteriores paginas solo habían Druidas Equilibrio (Balance), bueno al estar tanto en aleatorias y ver algunos tankes de papel me decidí a cambiarme de Oso, y la verdad me ha gustado la mecánica y del uso de este tanke a comparación de un dk tanque que tuve anteriormente, ahora solo me falta cambiar el nombre del personaje acorde al oso xD

Saludos
Bueno despues del 4.2 el druida gato a muerto de manera general en el pve, todavia en el pvp se ven muchos pero para pve el druida gato es uno de los peores dps, y para hacerlo aun peor necesitamos mas itemlvl k las demas clases para poder ser "competitivos en dps con otras clases", nuestro dps esta muy mal cuando ves que un mago, hunter, balance druid, rougue, etc hacen un mejor dps k tu con la misma o menos cantidad e itemlvl te desanimas de forma increible.

Yo soy druid dps y realmente estoy muy desanimado por la posicion en que estamos ahora parados, para serte sincero prefiero ahora hacer heal k andar de dps en raids

Cuando estaba en gato le hice un try a Shanox y antes que muriera el tanke al 20% de vida de shanox yo había echo 18k de dps con ilvl 364 que tenia antes quedando arriba de un mago con ilvl 368 y hunter, o hice bien las cosas en la rotación complicada del gato o los otros dps estaban dormidos xD
Hola que tal, pues al igual que varias personas si me da tristesa ver que el feral no este bien en el DPS y gente con menos itm lvl me gane en DPS.

Casi siempre salgo en 2 lugar, pero pues me gustaria que le subieran un poco mas al feral. En BG es muy divertido ser feral la verdad, en eso si es muy bueno, pero me gustaria que le subieran un poco mas de daño al feral o creo que varios regresaremos al moon =(.....
Pues aqui mi experiencia, soy gato / oso .... como gato en pve suelo estar en los primero lugares del dps.... como ? facil sabiendo lo que hago y como dicen arriba no es nada sencillo, si quieres buenos resultados de un gato como dps de raid debes saber lo que estas haciendo y eso implica no solo tener el gear mas alto, sino la correcta configuración de stats, por ejemplo hasta cierto punto la maestria es tu mejor amiga pero luego con suficiente gear el haste te resultara mas atractivo.... saber el escoger el mejor momento para soltar bersek o activar un trinket puede marcar la diferencia entre 18 y 23 k en los meters....

los gatos necesitan que les aumenten el da;o? honestamente nunca me quejaría de eso, pero no los gatos no son unos lisiados que necesitan gear heroico para hacer el mismo dps de un mago full 353 spamiando arcane blast.... (sin ofender ) xD.
asi te lo digo minina. Los gatos son divertidos y pegan muxo pero su dps en pve es x la espalda y hay muxos boses q piden daño de frente, los pollos pegan reduro x donde sea pero en pvp son blancos faciles con algun stun o silencio asi q no se usan en pvp casi nunka, solo en rbg a veces mientras q los gatos entran al pvp muy bien cuando saben usarlos matan lo q sea muy rapido en pve tambien son wenos pero algunas peleas se les hace dificil pegar defrente x la rotacion de dps y diferencia de los rogues q ahora en su mayoria los mas experimentados son combat en su mayoria. ya volveran los gatitos poco a poco xD.
soy druida resto y estoy lvl en balance y en cuanto al feral me gusta mucho lo maneje hasta el lvl 50 y hay me cambie porke me deprimi no saber manejar el pj en cuanto hacer el moviemiento circular para estar pegando por la espalda

recibo algun consejo para manejar ese tema ya que quiero pasarme a gato denuevo
noobs
vooh serás el noob gato tiñoso XD
Gatito feral rulz solo que no todos saben usarlos yo tengo mi kitty ahi con 365ilvl y de verda es recencillo usarlo solo utilizen un poco su lado minino y haran dps, de paso si sabes usar un spec de baja poblacion sientete poderoso xD mi druida se llama Mordan hiso 15k en Deathbringer 25manH en su epoca :).
Yo meto entre 30 y 35k de dps en ds normal, y salgo entre los primeros 3 o 5 si los otros son buenos dps. No tiene mal daño, solo mal rotacion.
09/09/2011 06:36 PMCita por Døøf
Seguramente nunca has entrado a bg ó mueres tan rápido que ni siquiera sabes que te pego, bueno eso que te arrasó era un druida gato, solo que estaba en stealt por eso no lo viste.

jajaja buena respuesta... y ps... totalmente de acuerdo... es increible la forma en q se lo comen a uno los gatos, no digo q esten overs, xq si estuvieran OP cualquiera seria bueno con un gatito, pero si creo q se necesita un poco mas de habilidad para ser bueno con el Feral, en especial en pvp, asi q si lo dominas felicidades y ps, mejor q hayan pocos gatos pero buenos y no q sean como magos q en PVP solo miras frost o uno q otro arcane y los fire estan en peligro de extincion...

Me gusto tu respuesta xD
Abandone el DK porque me aburrio, y si bien me falt amucho para ser un buen druida, es un reto, no es facil jugar con un feral. Respecto al tema creo que no hay muchos ferales en pve justamente por esto, porque la rotacion no es muy sencilla o hay que estar muy atento sino se pierde mucho dps.

Únete a la conversación

Regresar al foro