urgente nerf a los dks

Arenas
HOY HICE 15 ARENAS 3V3 CON FERAL , MAGO Y PRIEST Y en 11 de esas 15 arenas salio team con un dk y una con doble dK en todas se van directo por mi pana priest para farmearlo en menos de 1 minuto ... la verdad estan pegando demasiado y ni necesita que los curen , tanto es asi que su healer solo se dedica a hacer dispels y dps.

se farmean a mi compa priest al minuto de empezar la arena y no es justo

ya ni hay tanto warrior ni rogue. ahora todos van con dks... EXIJO UN NERF URGENTE!!!!!
Comparto du dolor pero hacer un post exigiendo un nerf ba encontra de las reglas XD....

aunque si funciona :P
Me nerfean te mato
xd
Mira Siempre se le pega a un DK frost o Unho y al otro DK HAGANLE CC no es muy dificil >_> yo pediria un nerf para tds prok los dps me matan los Warlocks me !@#$n con el fear los warr con los Stunearme td el tiempo el pala REtry con sus estupidas alitas y ese coso doraro k saka mas el trinket. el shamy encha con esos lobos.... los mago arcanos son mas op k los frost...... y puedo seguir>_>..........obvio kon esta pido nerf para los demas kon mi maga y druida dk y hunter pido k no me nerfeen pork sino no tiene chiste........... aca gente gana arenas quien hace el mejor cc y el que ataka primero si se ponene a pensar mucho perdieron de cabeza-------------
Yo pido nerf para los ferales que me matan muy rapido y si les pego fuerte se cambian a oso no es justo nerf please

Pido nerf para los picaros, siempre me estunean y me pegan por la espalda, me hacen lento y con su nube mi healer no me cura, no es justo nerf plox

Pido nerf para los magos, me dejan congelado todo el tiempo y se la pasan huyendo de mi si les pego se congelan y se hacen inmunes nerf porfa

Los warriors me pegan horrible y no tengo cooldows para aguantar tanto golpe melee, buffen a los dk o nerf a los warrios QQ

Mmmm quien mas, a si los palas healers son inmortales en arenas, a los brujos el healer los cura muy rapido, los sacers no dejan de tirarme fear, los hunters se la pasan saltando y su pet me molesta todo el tiempo NERF THEM ALL!!
Yo pido nerf para los ferales que me matan muy rapido y si les pego fuerte se cambian a oso no es justo nerf pleasePido nerf para los picaros, siempre me estunean y me pegan por la espalda, me hacen lento y con su nube mi healer no me cura, no es justo nerf ploxPido nerf para los magos, me dejan congelado todo el tiempo y se la pasan huyendo de mi si les pego se congelan y se hacen inmunes nerf porfaLos warriors me pegan horrible y no tengo cooldows para aguantar tanto golpe melee, buffen a los dk o nerf a los warrios QQMmmm quien mas, a si los palas healers son inmortales en arenas, a los brujos el healer los cura muy rapido, los sacers no dejan de tirarme fear, los hunters se la pasan saltando y su pet me molesta todo el tiempo NERF THEM ALL!!

jajajajajaja buena contestacion
Yo pido nerf para los ferales que me matan muy rapido y si les pego fuerte se cambian a oso no es justo nerf please

Pido nerf para los picaros, siempre me estunean y me pegan por la espalda, me hacen lento y con su nube mi healer no me cura, no es justo nerf plox

Pido nerf para los magos, me dejan congelado todo el tiempo y se la pasan huyendo de mi si les pego se congelan y se hacen inmunes nerf porfa

Los warriors me pegan horrible y no tengo cooldows para aguantar tanto golpe melee, buffen a los dk o nerf a los warrios QQ

Mmmm quien mas, a si los palas healers son inmortales en arenas, a los brujos el healer los cura muy rapido, los sacers no dejan de tirarme fear, los hunters se la pasan saltando y su pet me molesta todo el tiempo NERF THEM ALL!!

La mejor respuesta de todas y muy inteligente. Entonces ahora todo el que sufra peleando con una clase ya tienen que nerfearlo, no señor, sino quieres morir se mas vivo que el equipo contrario casi siempre o al menos en mi impresion la mayoia de veces la arena la ganan los mas vivos osea los que mejor se ordenan dentro de la arena, aprende tus trucos, tus estrategias para que no te siga sucediendo eso, tu creatividad en esto tambien juega, no es solo presionar botones es tambien poner algo de sentido comun y creatividad en el asunto para lograr tu objetivo que es ganar la arena, y como aprendes esto? pues dandole y dandole y danole hasta que descubras algun truco, nadie nace caminando, nadie nace hablando, entonces porfavor no sigamos con pedir nerfs cada que te queda grande matar a alguien.

pd: la citacion es porque me gusto esa respuesta, pero la respuesta va para el dueño del post
12/09/2011 06:36 PMCita por Alvestam

Y para que a los picaros? dejanos disfrutar nuestro poder en el parche 3.3.5 para atras eramos los que menos asiamos daño.y los dk los mas poderosos ahora y que se curan mas que un RET paladin..no es justo los DK son una bola de.....
Para eso tienes compañeros de arenas, que te salven cuando un dps este usando cd's!!
lo que pasa es q los dk tuenen una combianacion de skill q los hace inmune a todoo cinluso cc y estuns, y en eso se puedne !@#$%r lo que sea, solo depende de que el focus pueda escapar mientras no se les puede detener a los dks.
09/09/2011 04:00 PMCita por Xalone
EXIJO UN NERF URGENTE!!!!!

En los terminos del foro se habla de no pedir nerfs

porfavor trata de modificar tu comentario para impedir reclamos del personal de Blizzard

Ademas un consejo , Exigir no es la mejor forma de conseguir algo

Estas diciendo lo que hace todas las clases no si eso les permite resolver todo y ganar contra lo que sel e ponga de frente, los DK hoy en dia estan exageradamente over mas alla de las otras clases :S...
creo k muchos no entendieron el sarcasmo de Alvestam xD

pero weno, para mi el dk si es una clase mas matable excepto en blood... pero me es mas dificl el warrior, ese si no le udra ningun CC
creo k muchos no entendieron el sarcasmo de Alvestam xD

pero weno, para mi el dk si es una clase mas matable excepto en blood... pero me es mas dificl el warrior, ese si no le udra ningun CC

de hecho cuando me toca healer-dk siempre nos vamos sobre el dk y cc al healer ya que el dk tiende a caer rapido y su unico cc es el congelar que siempre se los corto, y si lo desarmas solo te lanza chorros de agua.
L2 CC.
L2 posicionarse
Mira Los frost pegan mucho y nada mas nose si es para un nerfeo yo soy sacerdote sombra y cuando entramos en 3vs3 contra 2 dks Ya me se de memoria que se me vienen encima pero para esos estan mis compañeros y dependiendo tu equipo no te bajan tan rapido o aveses ni te bajan
Mi anecdota en arenas....
Una vez con un amigo mio, su Paladin Healer.. nos enfrentamos con 2 DK's Sangre... yo pegue un grito al cielo "Que malditoooooooooooooo"... pero.. les hicimos el pare a esos dk q' eran unos mancos... Osea la mayorial lo son... xD... Estuvimos en la pelea hasta que termine la batalla.. los 2 se fueron directo al paladin.. tuve que cambiar pet como 3 veces, tuve que q' usar llamada de maestro, intervenir del cangrejo, trampas.. solo para ayudar el paladin.. etc.. y eso haciendo dps.. no les hacia tanto daño, ni por nada.. cuando uno estaba a punto de morir.. stun al otro dk para pwnear al mas debil... Trinket !!!.. y no se como diablos .. estos malditos.. se curaban arrojandose un skill asi mismos.... no me acuerdo el nombre, peste devoradora algo asi..(esas que lanzan un bola de fuego verde xD!).. pero es posible esto ?... yo ni tenia idea de esa ventaja q tienen... hasta que al final les malogramos la chistosada, seguro habian ganodo asi contra otros equipos.. claro q' tambien perdimos xD!.. nadie gano al final..

PD: No Le hagan Nerf.. Quiero volverme a enfrentar con 2 dk's con esa spec... QUIERO MAS !.. y la verdad que fue muy emocionante la pelea, me gusto mucho :D.. un Orgasmo total xD!.
si hablamos de pedir nerf.. yo pediria mejor un nerf al feral, un cd en el cambio de forma de almenos unos 3 segs
Mi anecdota en arenas....
Una vez con un amigo mio, su Paladin Healer.. nos enfrentamos con 2 DK's Sangre... yo pegue un grito al cielo "Que malditoooooooooooooo"... pero.. les hicimos el pare a esos dk q' eran unos mancos... Osea la mayorial lo son... xD... Estuvimos en la pelea hasta que termine la batalla.. los 2 se fueron directo al paladin.. tuve que cambiar pet como 3 veces, tuve que q' usar llamada de maestro, intervenir del cangrejo, trampas.. solo para ayudar el paladin.. etc.. y eso haciendo dps.. no les hacia tanto daño, ni por nada.. cuando uno estaba a punto de morir.. stun al otro dk para pwnear al mas debil... Trinket !!!.. y no se como diablos .. estos malditos.. se curaban arrojandose un skill asi mismos.... no me acuerdo el nombre, peste devoradora algo asi..(esas que lanzan un bola de fuego verde xD!).. pero es posible esto ?... yo ni tenia idea de esa ventaja q tienen... hasta que al final les malogramos la chistosada, seguro habian ganodo asi contra otros equipos.. claro q' tambien perdimos xD!.. nadie gano al final..

PD: No Le hagan Nerf.. Quiero volverme a enfrentar con 2 dk's con esa spec... QUIERO MAS !.. y la verdad que fue muy emocionante la pelea, me gusto mucho :D.. un Orgasmo total xD!.

esto fue un poco masoquista sabes? si lo que mas odio es un dk blood, dos dks blood me muero del berrinche....

cuando salen dos dks, veo su presencia, el k no sea sangre ese muere primero.... hace poco paso asi, uno sangre y el otro frost.... byebye frost... pero el sangre fue como media hora tratandolo d matar, yo iba con mi priest healer y mi novio dk unholy.... y no mas que el otro dk no moria x.x y como ya habia pasado media hora y seguiamos en lo mismo..... cuando mi novio cambio su presencia a sangre... el dk otro renuncio a la arena xD

pero si un dk sangre bien usado no muere.... mi leccion d ese dia es k nunka iba amorir xD

Únete a la conversación

Regresar al foro