[VIDEO]Guia sacerdote disciplina wow 4.2

Sanación
Aquí les dejo una video-guia para sacerdote sanador de pve y raids. Es muy general y esta en español, la hice para que mis colegas tengan una idea de como realizar el rol de sanador en un ambiente de raid.

Es muy resumida y general, es el primer video que hago para youtube y estoy haciendo mas. Si el parche 4.3 llega, estaré actualizando con un video mas nuevo abarcando los cambios que se puedan presentar con el nuevo parche.

http://youtu.be/UrWYEMR5fP8
Me gustó mucho el video, muy bien explicado.
Ya me suscribí para poder ver más :B
Muy bien el video gracioso final xD

Solo le veo un error, como somos los unicos sanadores que previmos daño es de vital importancia potenciar y tener como tercer prioridad la maestria, debido a que no solo se potencia la absorcion la palabra de poder: escudo, tambien la barrera ademas de la egida divina que aparece en un jugador despues de haber sanado a alguien con efecto critico o con rezo de sanacion, asi que en lugar de celeridad yo pondria este stat como prioritario.

Seria de gran ayuda que grabaras un video en boss y explicar que es lo que vas haciendo serviria de mucho. Por lo demas muy bien por hacer este video ayudara a mas de uno seguro.

Saludos.
Yo soy de los que cree que no hay una forma absolutamente mejor de sanar como sacerdote disciplina. Todos somos libres de elegir la forma en la que sanaremos. El hecho de que yo le de prioridad a celeridad sobre maestría, es por algo muy sencillo. Mientras que maestría solo aplica a nuestros escudos y A VECES a rezo de sanacion cuando hace critico, no siempre que se haga, a demás rezo de sanacion no es uno de esos hechizos que se puedan spamear sin sufrir con el mana.

En si, maestria solo afecta a:
  • palabra de poder: escudo, absorbe mas daño

• palabra de poder: barrera (no me consta, tengo entendido que reduce el daño, no que lo absorbe)

• heals criticos, en reducida forma (es aleatorio y no me fiaria de algo tan random para salvar a alguien, a demás el escudo que se genera no es muy absorbente que digamos)

• Por otro lado, celeridad afecta a cualquier hechizo que tenga un tiempo de casteo o channeling:
  • heal

• greater heal

• flash heal

• penance (el channeling es mas corto y los misiles salen mas rapido)

• prayer of healing

• binding heal

• renew (si se tiene la suficiente celeridad, da un tic extra de sanacion )

• divine hymn (el channeling de este hechizo es mucho mas rápido, los tics aparecen mas rápido, menos tiempo de estar quieto en un solo lugar sin hacer otra cosa )

• smite, holy fire, mind spike, mind blast... y demás hechizos ofensivos.

• Como yo lo veo, la absorción es muy situaciones con maestría, o sea:

Maestria me sirve si... sale un heal critico y si le van a pegar al objetivo de ese heal critico, si no, solo es un escudo que sale y se va sin hacer realmente nada.

Maestria sirve si... al usar palabra de poder escudo este no es derribado por un daño excesivo, en jefes de firelands solo compra algo de tiempo para sanar si se usa al mismo tiempo supresión del dolor. Si no, parece que ni se le puso escudo. A final de cuentas, por muy bueno que este el escudo, hay que sanar Y RAPIDO.

Cuestion de milisegundos son mas que suficientes para perder al tanke solo porque el escudo no duro ni tres segundos que es lo que me tardo en hacer greater heal o penitencia.

Como yo lo veo, la celeridad afecta positivamente muchas mas habilidades de lo que hace maestría y no es tan condicional. Yo se que mi greater heal va a caer mas rápido siempre, no A VECES.

Si blizzard incrementa el porcentaje de absorción con maestria, yo lo usaria en el futuro, así como esta hoy en día, no.

Un saludo.
    Imagina lo siguiente, con el equipo que tengo actualmente el escudito absorbe 32k de daño mas el glifo que esta curando 10k mas o menos tienes un hechizo que relativamente te esta curando 40k+ de daño eso solo con critico lo hace el greater heal y ademas es instantaneo, sabemos que deja un debuff el cual impide spammearlo en un jugador pero si el tanke no es de papel aguanta un golpe de boss y el siguiente ataque, mientras tanto puedes usar heal para reducir el tiempo del debuff con esta habilidad el debuff a desaparecido y por lo tanto poner otro escudo, el total de daño que el boss hizo al tank es ridiculo a comparacion de lo que hubiera hecho spammear greater heal o flash heal, ya que al curar al tank hay que olvidarse de heal o seguramente tu tanque mordera el polvo, si has curando por ejemplo baleroc, bethilac (arrica de la red) Alyzrazor, Mayordomo, sabras de lo que hablo creo que en comparaicon con estas habilidades el poder que tiene el escudo es mejor hablando de gasto de mana/eficiencia.

Me iria bien priorizar celeridad para curar raid ya que el daño que recibe un dps no es para nada comprarble con mantener un tanke arriba, y simpre se puede optar por curar en holy que es muy versatil para este trabajo.

Como bien dices todos somos libres de priorizar un stat u otro y se respeta la opinion de cada quien, debido a esto este juego es tan controversial muchas veces.

Saludos.

Yo tambien pienso que Haste es mejor, he probado ambos me quedo con haste. Antes tenia 18.00 + de mastery metia escudos de 32k+ pero ahora tengo 12.00 + de mastery y los escudos son de aprox 28k - 27k es decir no es mucho la diferencia.

Saludos
    Solo le veo un error, como somos los unicos sanadores que previmos daño es de vital importancia potenciar y tener como tercer prioridad la maestria, debido a que no solo se potencia la absorcion la palabra de poder: escudo, tambien la barrera ademas de la egida divina que aparece en un jugador despues de haber sanado a alguien con efecto critico o con rezo de sanacion, asi que en lugar de celeridad yo pondria este stat como prioritario.

palabra de poder: barrera (no me consta, tengo entendido que reduce el daño, no que lo absorbe)

no, no afecta la barrera.

La ventaja que tiene el priest Discipline es que todos los stats son bien fuertes, por eso pienso que eso de la eleccion de los estatus depende mucho de tu estilo de juegos.

Saludos
    A mi gusto, las prioridades dependen puramente de lo que pienses curar. Conservando Intelecto y espiritu como 1 y 2 en prioridad.

TODAS deben de ser una mezcla de haste y mastery, según tu estilo de juego, tu rol dentro de la pelea, y el comp de healers que lleves. Yo trato de balancear un nivel de haste medio, con algo más de peso en mastery (ahorita tengo como 1,000 de haste y 1,700 de mastery). Obviamente hay contenido, peleas y comps que requieren más de uno u otro, pero el 95% del contenido, progresión a paso normal, debe bastar con eso.

pd... no estoy de acuerdo con algunas cosas que se proponen en el video, alrato comento sobre eso.
    Hola a todos

No llevo mucho curando de disc, pero si tengo una cosa clara... es mejor meterle a mastery

Mira yo sin buff tengo % de crit del 14.04%. Resulta que cuando uno cura tanque casi siempre va a tener el debuff de Alma debilitada, por lo consiguiente si se tiene el talento Esperanza renovada, obtienes un 10% de crit adicional, alcanzando casi todo el tiempo un porcentaje de crit del 25% (nada despreciable)

Resulta que entonces Egida Divina se hace activa cuando usas rezo de sanación, o cuando haces críticos.

LLendo a datos finales de una pelea puedo ver normalmente que egida divina es la habilidad en el tercer puesto de absorcion de daño, muy cercana a las otras dos que normalmente son Sanacion superior y Palabra de poder: escudo

Si es por celeridad creo que tiempo prestado nos ayuda bastante con un 14% que da + lo que tengamos en el equipo

Que concluyo: claro que vale la pena meterle a mastery y lograr mas absorción de los escudos y égida divina
    27/09/2011 01:19 PMCita por Gagaruno
    Que concluyo: claro que vale la pena meterle a mastery y lograr mas absorción de los escudos y égida divina

No es bueno subestimar los otros stats ;)

A mas haste sacas, mas sanaciones en el tiempo de una pelea, por lo que tienes mas chance de sacar criticos y por ende, mas burbujas.

A mas critico sacas, mas burbujas a lo largo de la pelea y si tu Prayer of Healing saca critico multiplica por 2 el Divine Aegis que sacara.

Y a mas mastery, mas grande son las burbujas.

En conclusion, todos son muy fuertes y todos se ayudan en una pelea relativamente larga. Pero al final opino como siempre que depende mucho del estilo de juego ;).
    no hay un videito de holy?
    Se ve que sabes mucho de healing de priest... te hago una consulta, has probado la spec Holy??
    Que diferencia hay?
    Yo hago pvp con disciplina y lo uso bien en pvp, ya se que en pve es todo totalmente diferente, pero queria saber cuales son las diferencias principales entre Holy y Disci.

Únete a la conversación

Regresar al foro