¿Que te dan las Profesiones?

Profesiones
Las Profesiones en si siempre dan un atributo especial, en mí caso:

- Inscripción me otorga la posibilidad única de encantar mis Hombreras.
- Encantamiento me da la posibilidad de encantar mis anillos.

Así otras Profesiones, todas dan un encantamiento único que genera un equilibrio o así como calculo al parecer al mezclar Herrería y Joyería sobrepasarías a las demás combinaciones de Profesiones.

Exceptuando las de recolección que te brindan una habilidad (Crítico, Celeridad y Aguante).

Al punto que voy yo es que las profesiones terminan siendo solo ello, lo cual no es la gran cosa, las profesiones te otorgan utilidades durante tu viaje por Azeroth, pero son tan poco útiles que muchos terminan subiendo la profesión al llegar a nivel 85.

Me gustaría mucho que las profesiones identificaran mas a un personaje, que cuando alguien vea a un oponente diga "Es Mago Escarcha Inscriptor", a que diga "Mago Escarcha". Por que ni la Raza posee una gran importancia.

Para lo mismo me imagino que las Profesiones deben tener mas cosas de utilidad. Algo que inicie contigo y que evolucione en el tiempo como cualquier hechizo de Clase.

¿Qué opinan ustedes?

Opino tal cual. Yo soy sastre y nunca me sirvio ninguna ropa de la que hice. Solo las bolsas. Estaria bueno que se le de mas importancia a las profesiones.
Antes hasta nivel 60 y creo si mal no recuedo en burning crusade existian objetos que fabricabas y se ligaban al equiparlo en todas y cada una de las profesiones tal cual pasa con el casco de lo de ingenieros solo ellos pueden fabricar y usar el casco, eso existia en cada una de las profesiones como herreria, peleteria, sastreia... no se por que blizzar elimino este tipo de objetos que si bien seria de distincion para la profesion =)

Únete a la conversación

Regresar al foro