Planes de la BlizzCon 2011

Foro general
A lo mejor algunos de ustedes han visto recientemente cierta especulación acerca del MMO que todavía no hemos anunciado y de la BlizzCon. En la convención habrá una gran cantidad de contenido, incluyendo el concierto de clausura a cargo de los Foo Fighters ( http://us.battle.net/blizzcon/es/blog/3608316/Los_Foo_Fighters_sacudir%C3%A1n_la_BlizzCon_2011-28_9_2011#blog ), pero queremos aclarar que no hablaremos acerca del MMO que todavía no hemos anunciado.
:(
:(:( sniff
jajja esto es a la vez una negativa pero en el fondo un solapado anuncio nose algo raro hay aca , o sera mi paranoia??
No*No=Si

La lógica está bien aplicada, NO hablarán de algo que NO está anunciado… luego entonces, si durante el evento SI lo anuncian, es posible que SI hablen del MMO que acabasen de anunciar.
Que mal... yo pense lo mismo... :D
Pues... ya veremos si el mensaje viene con truco o no...
Amen
TITAN...
Blizzcon 2011:

-Diablo 3 -wiii :D-

-Sc2: Heart of the Swarm -todavia no jugue al Sc2, todavia-

WoW: who knows.

me pacece que no quieren tirar nada del Titan aun por que quiren ver cuanta gente se queda con la salida del Swtor. es una sensacion
antes de cataclysm, no ablaban nada de nuevo MMO, pero aora que con cataclysm an perdido muchos subscriptores en vez de mejorar el WoW, van a anunsiar otro MMO...

01/10/2011 08:44 AMCita por Ephïxa
Algun MMO de Starcraft o Diablo y me puedo morir en paz

te estas muriendo? XD
28/09/2011 09:14 PMCita por Luumht
A lo mejor algunos de ustedes han visto recientemente cierta especulación acerca del MMO que todavía no hemos anunciado y de la BlizzCon. En la convención habrá una gran cantidad de contenido, incluyendo el concierto de clausura a cargo de los Foo Fighters ( http://us.battle.net/blizzcon/es/blog/3608316/Los_Foo_Fighters_sacudir%C3%A1n_la_BlizzCon_2011-28_9_2011#blog ), pero queremos aclarar que no hablaremos acerca del MMO que todavía no hemos anunciado.

Que buena onda!
Ahora entremos en materia importante, por que no estamos dentro de la promoción del blizzcon en cuanto a diablo 3, la suscripción anual de wow y la beta key como TODAS las demas regiones del mundo?

Nearr
Podrias ayudarnos a que se avise en publico durante la Blizzcon que tampoco se tendra la promocion de Diablo III / Un año de WoW para Latinoamerica? ni siquiera para las cuentas que inicialmente eran de US antes del cambio a LA?

Únete a la conversación

Regresar al foro