Votación reino Quel'Thalas [Migraciones gratuitas al reino Drakkari]

Foro general
Buenas a todos. Voy directo al grano amigos, el tema es el siguiente. Lo que estamos tratando en este post es la migración gratuita por un tiempo del reino Quel'Thalas (Población Medio; PVE) al reino Drakkari (Población Medio; PVP) y viceversa.
El objetivo de esto es que los PVPeros y los jugadores PVE estén en sus respectivos reinos y no mezclados ya que muchos PVPeros que recién se unieron a Blizzard confundieron el tipo de reino ya que en el Quel'Thalas, en la selección de reinos se lee en la solapa de Tipo: Normal y verdaderamente no se entiende bien si es JcJ o JcE al momento de entrar por primera vez. También estaría bueno que se permitiera la migración para que los que antes eran PVPeros y ya no lo son, se cambien de reino y viceversa. Verdaderamente sería justo ya que en los JcE los jugadores pueden usar la ID Real para hacer mazmorras desde otros reinos pero los PVP no podemos hacer Arenas con nuestros amigos de otros reinos.
En fin este post lo hago porque tengo amigos que están de acuerdo y bueno no creo que afecte mucho a la empresa realizar esta tarea por un tiempo. Los jugadores seguramente seguirían con el juego por más tiempo si se encuentran en un reino que es acorde a su manera de jugar. Además el solo pensar levear todos los pjs nuevamente de un reino para tenerlos en otro es un poco loca.
En cuanto a las migraciones por cobrar me parece que el precio es inmenzo, por un solo pj, están cobrando 100 pesos ARG, lo que en dólares no es tanto, pero amigos...estamos en Latinoamerica y me parece que los precios no deberían ser iguales.

Espero que logremos algo con este post. Estaría bueno que la empresa le de importancia a esta idea y por eso les pido que le avisen a sus amigos del WOW que vengan a votar para que esto se cumpla. Simplemente digan si están de acuerdo o no. Bueno me despido, saludos a todos.
La única diferencia entre jcj y jce es sólo que en uno te pueden atacar cuando quieran y en el otro no, nada más. Si estas en un jcj no significa que debas hacer sólo bgs o arenas.

Si quieres transferir tu personaje paga como todos.
cuando salga el servidor brazileño nos cambiamos todos !!! xD
Si tus amigos estaban en el otro te pudieron decir con tiempo.
No creo que subas tan rapido como para no darse cuenta y si subes rapido no encuentro el problema de subir otro.
<--- empezando nuevo personaje
yo soy full pve casi y e estado en drakkari desde la primera semana, que el servidor diga pvp lo unico que hace es que puedes y te pueden gankear en cualquier momento XD
Esto deberia aplicar para ragnaros....
YO quisiera que todos esa gente pve se fuera de ragnaros de una vez por todas y se vallan a Quel'Thalas a pvepear aya
La verdad estorban en tolbarad o donde sea con su gear pve en zonas pvp
La poblacion de Queltghalas y Drakkari estan masomenos pareja , no es urgente los free tranfers, solo te daran un tranfers GRATIS si es muy urgente vaciar un reino para llenar otro.

27/09/2011 03:16 PMCita por Zekel
cuando salga el servidor brazileño nos cambiamos todos !!! xD

Pues si en verdad tendra servidores en brasil seria muy beneficioso para los sudamericanis jugar en los servers BR por el tema del lag, lo malo es que muchos kedariamos separamos porke a los mexicanos les seguira conveniendo estar en servers USA, ojala Blizzard permita los invites por real ID interreinos para raidear tambien
"mode irionia on" por que no simplemente piden que blizzard bloquee el PVE en los servers PVP y viceversa bloquee el PVP en los servers PVE si tanto odian que gente que no tenga interes en sus gustos de juego esten en los mismos reinos que juegan a si la gente evitaría crearse pjs en los reinos que no le acomodan "mode irionia off"

por cierto las votaciones infligen las normas del foro así que a ver cuanto dura el post

Únete a la conversación

Regresar al foro