Que opinan de la nueva forma de los talentos de clase...?

Foro general
http://us.battle.net/blizzcon/es/blog/3772067/World_of_Warcraft_mesa_redonda_de_sistemas_de_talentos_de_clases-21_10_2011#c-3430754597

Aquí esta como van a ser modificado los talentos, los cuales serán uno cada 15lvs. Y no será necesario ir a instructores para aprender poderes.

En mi opinión me gustaría que volviesen los árboles como los de la wrath of the lich king.
Mucho hype y ojala funcione.

no me convence demaciado sinceramente,pero bueno habra que ver antes de quejarse...
a mi tampoco me gusto....

pobre wow... pense que con la nueva expa algo se mejoraria, pero no... fue para peor...

Es un cambio que al final todos nos vamos adaptar como lo hicimos en todas las expaciones.
Hasta donde he logrado comprender no me va gustando, no va a haber mucha ciencia en escoger talentos, y a toda hora veré en el canal de comercio "Que talentos escojo para hacer x quest!".
ya dije mi opinión en otro tema, acá voy de nuevo: me parece excelente esta nueva modalidad porque significa mayor personalización. Basta de ver pj clones de otros, con mismos talentos (no hay mucha variedad hoy en día aunque uno lo quiera) y gear.

Ahora supuestamente vamos a poder hacer mayor combinación de habilidades según nos acomode, va a ser interesante ver muchos híbridos en todas las clases y buscar equipo adecuado para ello. Lo de poder resetear talentos en cada momento casi sin penalización no me gusta mucho, la personalización sí.
Yo siento que hay mas personalización como dicen por allí, ademas siento que no habrá tanta homogenizacion absurda como ahora y habrá mas dinamismo y siento que se basara mucho mas que antes con quienes juegues y el medio ambiente.
En cuanto a la personalización esta bien, pero a mi punto de vista, que te den un talento cada 15lvs, que solo sean 6 me parece muy poco... Por eso me hubiese gustado que volviera la rama de talentos como la expansión wrath of the lich king, ya que eran 71 talentos que cada uno administraba como quería.

Aunque también como dicen por ahí arriba nos vamos a terminar acostumbrando.
Aver dado que mis respetos por wow ya termino ,mi opinion es que hasta el momento ese sistemas de talentos y resetear talentos sinpenalizacion es una completa !@#$%^ ¡¡¡¡ ya perdio sentido creo que lo han hecho para niños ,asi de siemple y espero que arreglen .

pd:Seguire jugando hasta que sagal guildwar2,tera, TITAN ¡¡ por que aun no hay nada mejor que wow =( .
En realidad me parece interesante lo que quieren hacer.

Es una buena forma de entregar verdadera customizacion a los jugadores, puesto que ya no hay que pelear buscando habilidades que aumentan el daño directamente por una habilidad que se mira divertida.

Aun así se mira que esta en una fase muy temprana de diseño, así que sería dificil de decir.

Prefiero los talentos cada nivel, igual estamos a la espera de como se resuelve esto.
Lo bueno de este sistema es evitar que te pregunten cuales son los mejores talentos, porque todos los talentos son igualmente buenos en cada tier/fila.
Si leen el artículo que pusieron en la web oficial dice que no puedes cambiar talentos en pleno combate tan fácil, de momento eso va a salir oro y de seguro se mantendrán los penalizadores en medio de un entorno pvp.

Repito que me parece genial, jugar como a ti te guste y no estar obligado a poner algún talento que no quieres solo porque está en tu árbol y no te queda otra. Es cierto que son cada 15 niveles pero obviamente vamos a ir aprendiendo más habilidades a medida que subimos de nivel.

Quiero ver híbridos por montones, ya puedo imaginar un pala que sea semi tanque y semi healer (full support); un mago que haga dps intercalando en su rotación daño arcano, de frío y de fuego; quizás hasta un warro qe haga dps portando un escudo, todo es posible.
a mi me gusto el sistema, porque para que estamos con cuentos, la mayoria de los talentos "deben llevarse" ya sea porque son impresindibles o simplementa para bajar al siguiente tier. En cambio en el nuevo sistema cada punto es un cambio bastante grande, ademas estos puntos quese ven ahora son solo por el momento (menos mal porque muchos de los talentos de pala dan risa, como el ultimo xD).
Eso si creo que es muy poco que sean cada 15 niveles, cada 10 podria ser.
Creo que esto no solo les ayuda para eliminar los talentos "must have" sino que les ayuda a no tener que estar inventando tantas nuevas habilidades conforme se sube de nivel.

Posiblemente por esa razón lo hicieron cada 15 niveles, para dar más espacio a nuevas expansiones, pues conforme pasa cada expansión se vuelven más y más botones para presionar (y no precisamente solo para hacer dps) y simplemente no creo que exista suficiente espacio en las barras de seguir con la inflación.

Edit: de igual forma, creeria que para la siguiente expansión vamos a perder muchas habilidades para limpiar un poco los spellbooks

Únete a la conversación

Regresar al foro