¿ UI = skill ?

IU y macros
Me ha llamado la atención el tema de las UI e interfaces en el juego. Muchas veces he oído y leído comentarios despectivos sobre las interfaces de otros usuarios, sobre todo en videos pvp en youtube, aunque también de pve. Suelen aparecer muchos post como "con esa ui se nota que eres un no0b" o cosas de ese tipo.

Yo he visto videos de todo tipo de jugadores con interfaces variadas, desde Swifty con interfaces totalmente tuneadas y addons con todo tipo de luces, colores y sonidos; hasta jugadores bien rankeados o reconocidos que usan una interfaz muy limpia y sin grandes modificaciones (o sin ellas) a lo que entrega Blizzard por defecto.

¿Qué opinan al respecto?
Bueno yo creo que depende mucho del tiempo de la persona jugando, en lo personal yo ya mea costumbre a jugar con los addons que manejo que practicamente es otra interfaz de juego a la que trae el wow por default.

Pero por que digo que el tiempo, mira antes la interfaz del wow era muy pobre y menos eficiente, todo lo que ha integrado para ver raids, o mover frames, o mover barras, antes no había y hacía algo lento la modalidad del juego, en ese tiempo empezaron a salir addon's que hacían que muchas cosas estén a tu alcance mas rápido y ayudaban bastante, tanto en pvp como en pve. Yo así me fui acostumbrado y desde entonces casi sigo utilizando muchos de los addons de en su momento almenos es por que así estoy acostumbrado a jugar.

Hay addon's que realmente hay gente que tiene que no tienen ningún beneficio de facilidad en el juego sino mas que para "verse bien". Pero ya es cuestión de cada player, pero aun con la interfaz del wow de ahora, hay mucha gente que no puede jugar sin 1 o 2 addon's que ayudan en cosas que la interfaz del wow no tiene o talvez no esta al alcance.

Saludos.

Únete a la conversación

Regresar al foro