Uruguay presente!!

Quel'Thalas
Si sos Uruguayo (o de cualkier otro pais, no importa) estan las puertas abiertas en nuestra hermandad: http://us.battle.net/wow/es/guild/quelthalas/Templarios%20de%20la%20Horda/
Nuestra hermandad no tiene el maximo nivel de experiencia pero si de calidad de gente XD

Saludos!
Uraguey!???? jajajaja
Por favor! gente ignorante, mala onda y con miedo de poner un comentario con un personaje de verdad abstenerse de comentar, el resto son bienvenidos.

gracias.
cambiense a la ali y me uno :3
jajaja por ahora no esta en nuestros planes
jaja saludos..
aca otro uruguay, pero del server Ragnaros.
soy el GM de Front Lines y tambien supe tener algun que otro compatriota como para tomar mate bajo un arbol de stormwind.

tambien se de la existancia de varios mas por aca..

Un saludo
Risso
De Uruguay aca tb. Juego en Quel Talas..cualquier cosa me contactan. salu2
De Uruguay aca tb. Juego en Quel Talas..cualquier cosa me contactan. salu2

OK Draengor, cuando veas que estas tirado en el piso por el golpe de un martillo de colera no te preocupes que soy yo "contactandote" XD

Un abrazo compatriota.
Yo tambien soy de Uruguay... pero ali xD

27/12/2011 08:58 PMCita por Eineus
Yo tambien soy de Uruguay... pero ali xD

u_u
No te preocupes, todos cometemos errores, para eso existe el cambio de faccion XD

Saludos, si te pasas ya sabes q nuestras puertas estan abiertas.
Para interesados, Templarios de la horda ya es nivel 25, estan las puertas abiertas para el que kiera venir.

Saludos
Uruguayo presente!! ajaj pero ya tengo otra hermandad sorry :D
jaja genial, si te aburres puedes darte una vuelta por nuestra hermandad.

Saludos "yorugua"
Seguimos sumando Uruguayos a Templarios de la Horda, asi tambien sean de otros paises son todos bienvenidos!!
Carolina presente!!
Uruguayo presente!! Sry Faccion errada al comenzar gran parte de los Uruguayos son Horda T_T, igual podriamos pasarnos los BT y jugarnos unas Bg para darnos entre yoruguas ;)
/whistle
/wave
Hay mucho horda de Uruguay en QT? Yo soy ali pero si hay demasiados me puedo crear otro pj o pasar alguno de facción :P, ya que por mi lado no he encontrado a ningún compatriota para matear raideando y matando gente :P
Aca un Uruguayo, pero del reino Ragnaros, como hago yo para pasarme al reino Quel'Thalascon mi personaje. Armen un Raidcall y nos enganchamos así tomamos unos mates y hablamos un rato
Buenas, no quiero desvirtuar el hilo pero queria invitar a los compatriotas que NO les guste jugar en servers latinos, tenemos una guild en zul jin solo de uruguayos, la idea es arrancar draenor con la mayor cantidad de gente posible para encarar tanto pve como pvp
Saludos y cualquier cosa a las ordenes

Únete a la conversación

Regresar al foro