Quiero subir encantamiento, pero...

Profesiones
... necesito muchos Fragmentos resplandecientes grandes, esencia abisal superior y esencia eterna superior.

Ya encontré un buen lugar para farmear Fragmentos resplandecientes grandes, pero los otros dos elementos no tengo idea de dónde es más fácil conseguirlos

¿Algún consejo?
Hola Celewyn,

Si este es tu primer personaje deberias elegir sastreria como segunda profesión. Es la unica que se complementa con encantamiento ya que te permite crear objetos que luego desencantas y obtienes mats.

Encantamientos es una profesión dificil de subir, como consejo puedo decirte que desencantes todos los items que no vayas a usar, aunque te parezca que te sobran mats a la larga te van a faltar. Busca alguna guia que te oriente y siempre levelea la profesión con la receta que consuma menos mats (incluso si la tienes en amarillo y tienes otra en naranja) preferentemente alguna que solo consuma polvos (yo la tengo casi al maximo y fragmentos es lo que menos he utilizado) ya que las esencias te van a hacer falta para las varas runicas que son impresindibles.

Si tienes algun alter con herreria o peleteria puedes enviarte los que fabriques para poder desencantarlo.

Suerte.

Únete a la conversación

Regresar al foro