quest bug para la ofensiva del frente magma

Misiones
hola como estan haber si alguien me puede resolver este dilema me mate buscando al que da esta quest http://es.wowhead.com/quest=29272#criteria-of y no pude encontrarlo ya tengo entregado todas las marcas del arbol del mundo y solo me falta ese logro pero no lo encuentro por ninguna parte lei en monton de foros y fui a todos esos lugares pero nada si alguien me puede dar una mano se lo voy a agradecer mucho¡¡¡¡¡
El generalmente aparece solo la primera vez que haces las misiones de los druidas de tormenta en el frente de magma para enseñarte la salida "facil" de la cueva.
a mi nunca me salio¡¡¡
Esa mision la tomas en la cueva donde estan los nagas de fuego con unos perros tienes que ir hasta el fondo de la cueva y ahi te la da aunque no siempre aparece tienes que hacer varias veces la misionde acompañar a un druida atravez del fuego y caer en la cueva. la mision se trata de acompañarlo a la salida a travez de las corrientes de aire

suerte
Esa mision la tomas en la cueva donde estan los nagas de fuego con unos perros tienes que ir hasta el fondo de la cueva y ahi te la da aunque no siempre aparece tienes que hacer varias veces la misionde acompañar a un druida atravez del fuego y caer en la cueva. la mision se trata de acompañarlo a la salida a travez de las corrientes de aire

suerte

El probelma es que la misión es aleatoria y no esta garantizada, toca ir e ir y seguir llendo hasta que aparezca.

Únete a la conversación

Regresar al foro