arqueología que tristeza

Profesiones
bueno doy mas puntos negativos que positivos a esta rama secundaria de profesión que a la final resulto una perdida de tiempo en sacar cosas que a medida que salen parches ya quedan obsoletas por su nivel del items que no pasa de 359 como son armas abalorios y etc por dios blizzzz al menos suban el nivel de los items ya nadies casi le da caña a la arqueología al menos por los logros me da risa un escudo de 359 de la raza de los fósil je je sabiendo las amarguras y los vuelos que toca que a ser y no se diga de la espada de los troll ya asta el herrero ase una de365 y mejor no entiendo si son historias de estas razas deberían ser algo que uno tenga de recuerdo portarla y no doy mas detalles de esto que asta me da dolor de cabeza en pensar las cosas mal inventadas a ver si modifican algo en este parche si es que van a ser algo no me imagino ver un( barril del panda) en arqueología

solo pienso en lo que pienso
En este parche le dieron un buff a Arqueología, ahora aumentaron la cantidad de fragmentos que sacas en cada excavación. Concuerdo contigo sobre el item level, debieron aumentar el nivel de los objetos de Arqueología para que sean útiles en este parche, tal como lo hicieron con los item azules para nivel 85 de las profesiones que las dejaron en 377.

Aún así creo que pese a que son nivel 359 son útiles si recién te estás equipando o para algún alt recién 85. Aunque subir arqueología pensando en llenarse de épicos es mala idea, no es para eso.
Arqueología es una profesión para tener algo que hacer mientras espera que salte tu mazmorra.
lol.......

entonces en ese caso cada parche saquen mejores vendas por que cada parche me curan menos =S

sauqen en cada parche mejores recetas de cocina pro q el buff q dan ya no es tan bueno como al principio...

aaa y buefeen la pesca pro q es algo aburrida por que no me da nada de gear....

(lease el sarcasmo)

aparte creeme q muchos de los q llevamos algo d etiempo jugando wow a lo que menos le ponemos atencion es al gear parche tras parche es lo mismo y no solo se quedan atras las armas de arqueologia si no se quedan atras todas las profesiones y se queda atras el gear H de la raid pasada.....
He notado que la frecuencia de aparición de excavaciones en Uldum ha variado, llevo 10 excavaciones de Kalimdor sin que aparezca ninguna en Uldum, nunca me habia sucedido.

Seguiré contando a ver cuanto tarda pero mas que nada por estadística, ya que el interés en la profesión ha decaido mucho.
lol.......

entonces en ese caso cada parche saquen mejores vendas por que cada parche me curan menos =S

sauqen en cada parche mejores recetas de cocina pro q el buff q dan ya no es tan bueno como al principio...

aaa y buefeen la pesca pro q es algo aburrida por que no me da nada de gear....

(lease el sarcasmo)

pero si eso hicieron este parche, le dieron un buff a los item "Sanguinolientos" azules de las profesiones, antes eran nivel 350 creo y ahora son 377. Es muy útil para cuando recién estás equipando un personaje que subió a 85 ya que no es nada barato hacer todo el set y que más encima no te sirva de nada.

Lo que mencionas de las potas, comidas y vendas tiene mucho sentido aunque lo digas como burla. Quizás también deberían hacerlo.

Lo de arqueología debería recibir un buff pero muy leve, ya que un item 259 igual te permite desempañarte más o menos decente en los últimos calabozos (como mi pobre escudo de herrería que ya ni recuerdo desde cuando lo tengo xD).

PD: quiero la espada troll para transmutar :)
Sinceramente a mi o me llama mucho laatencion y esta profesión es la mas baja (casi nula) de las que tiene mi personaje. mmm veo mas practicas las de pesca y primeros Auxilios y cocina, al fin todos comen o se lastiman sin importar la raza o facción. Pero la Arqueología que?? Como que no figura en ese grupo elemental.
Es una profesión secundaria, no esperes que te de un ítem dios. Como todas las profesiones secundarias, es para pasar el rato.
De hecho, tener arqueología te ayuda en la feria, donde hay una misión para arqueologos.
LA FUNCIÓN DE UN JUEGO ES DIVERTIRNOS Y SACAR NUESTROS VALORES COMO PERSONAS ,NO DE FRUSTRARSE Y GENERAR ACTITUDES DECADENTES E IRASCIBLES.
nadie te obliga a realizar arqueología ,aparte es una profesión muy interesante,y aprendes mucho sobre lore y roleas mas y no esta destinada a lucrar.
Mas bien podemos dar sugerencias para mejorar a descubrir el lindo contenido que se obtiene en esta linda profesión.
a mi la parte que mas injusta se me hace de arquologia es:

Outlands felizmente solo te pasas buscando las 2 razas de alli sin que ninguna otra te estorbe

Northrend igual, solo 2 razas y media.... pero igual manera te sale rapido y acabas pronto

pero Tol'vir... las mezclaron en el mismo continente que las otra 4 y te estorban!! ya sueño los night elves, ya los acabe y me siguen estorbando >_< y desde que salió arqueologia no eh podido acabar ni con dwarf ni troll y menos tol'vir

Únete a la conversación

Regresar al foro