[Guía] Reglas de la transfiguración

Foro general
Draztal, foros europeos:
Desde que anunciamos la función de transfiguración que implementaremos en World of Warcraft con el parche 4.3, hemos observado miles de comentarios, preguntas y sugerencias al respecto procedentes de jugadores de todo el mundo.

A continuación podéis ver nuestra lista actual de reglas para la transfiguración. Es un conjunto de reglas que sin duda modificaremos a lo largo del tiempo, y no es exhaustiva al 100%, pero esperamos que los jugadores puedan usarla como referencia para responder a la mayoría de las preguntas que tienen en estos momentos sobre lo que podrán o no hacer con la transfiguración.

• El personaje debe poder equipar ambos objetos.
  • Solo los objetos inusuales (verdes), poco comunes (azules) o épicos (morados) se pueden transfigurar (excepciones: una pequeña selección de estos objetos no podrá usarse para transfigurar en caso de que sean inapropiados).
  • Los objetos deben pertenecer al mismo tipo de armadura (ejemplos: placas por placas, tela por tela).
  • Las armas deben ser del mismo tipo (excepciones: armas de fuego, ballestas o arcos).
  • Las armas de fuego, las ballestas y los arcos se pueden usar para transfigurar armas de fuego, ballestas o arcos.
  • Las armas de mano derecha solo se pueden usar para transfigurar armas de mano derecha.
  • Las armas de mano izquierda solo se pueden usar para transfigurar armas de mano izquierda.
  • Las armas para una mano se pueden usar para transfigurar armas de mano derecha o de mano izquierda.
  • Al usar un objeto para la transfiguración, este se liga al alma.
  • Al usar un objeto para la transfiguración, este ya no se podrá devolver.
  • Al usar un objeto para la transfiguración, ya no se podrá comerciar con él.
  • Las reliquias y los objetos ligados a una cuenta se pueden transfigurar.
  • Las reliquias y los objetos ligados a una cuenta se pueden usar para transfigurar.
  • Los objetos legendarios no se pueden transfigurar.
  • Los objetos legendarios no se pueden usar para transfigurar.
  • Las cañas de pescar no se pueden transfigurar.
  • Las cañas de pescar no se pueden usar para transfigurar.
  • Al enviar un objeto se elimina su transfiguración.
  • Al colocar un objeto en el Depósito del vacío se elimina su transfiguración.
  • Al vender un objeto se elimina su transfiguración.
  • El encantamiento mostrado será el del objeto equipado en el momento.
  • Podría haber algunos objetos específicos excluidos de la transfiguración por haber sido incluidos en el juego como algo absurdo (ejemplos: un arma que parece un pez o una pieza para el pecho que es invisible).

• Tomado de: http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/2690981459

Gracias a Isact por la información y a todos los demás por sus aportes.

Creo que lo único que falta en esa lista es que los sets pvp de nivel 60 no pueden usarse para transfiguración, a no ser que tu personaje haya estado en esa época y haya obtenido alguno de los títulos pvp de la época, en cuyo caso podrás usar el set de tu rango e inferiores.
    no hay reglas, así que si eres Placas puedes transfigurar hasta tela, transfiguración es colo cambiar la visualización de tu item actual por otro, hasta ropa y armas verdes puedes transfigurar
    02/12/2011 03:53 PMCita por Teddÿ
    no hay reglas, así que si eres Placas puedes transfigurar hasta tela, transfiguración es colo cambiar la visualización de tu item actual por otro, hasta ropa y armas verdes puedes transfigurar

si hay reglas, ya que siendo placas con mi pala, no me deja transfigurar un set de malla k me gusta =7

tela por tela, cuero-cuero, malla-malla y placas-placas u.u
    maza-maza, espada 2 manos-espada 2 manos etc etc
    las armas de rango son la excepcion

las legendarias no se transfiguran.

Claro que sí hay reglas. Como ya mencionaron, en general es tela por tela, placas por placas, cuero por cuero, espada una mano por espada una mano, daga por daga, etc. etc. Otra regla es que tienes que estar en posesión de los dos objetos para poder transfigurar. Otra es que si quieres transfigurar objetos no ligados, al hacerlo éstos se ligarán.

Una de las excepciones es en armas de rango, donde sí se puede transfigurar arco, ballesta y arma de fuego entre ellas.

Otra regla es que sólo se pueden transfigurar objetos verdes para arriba, a excepción de legendarios (o sea tampoco se pueden transfigurar objetos blancos o grises).

Los objetos no se destruyen en el proceso, siempre los conservas.
    si si la hay sorry, no me di cuenta con cual personaje estaba en ese momento
    y tengo entendido que tampoco el set 60 pvp ._.
    a qui esta la informacion detallada de algunas de las reglas de transfiguracion

http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/2690981459
    Actualizado gracias a la información de Isact y los demás.
    es una cagada por que yo queria usar el arnes de cuero simple y comun como pechera y no hay ningun modelo en placas Y_Y ojala blizard arregle esta melda
    Casualmente en estos días me encontré con este item Arnés de batalla de Durotan, pienso que te puede servir a tus propósitos, Blackriot. Cae en La Fuga de Durnholde en modo normal http://us.battle.net/wow/es/zone/the-escape-from-durnholde/ el link del item dice que cae en heroico, pero esta errado, es en modo normal.
    oie porque no puedo transifurar io nada ayuda

Únete a la conversación

Regresar al foro