Rolls en Raid finder

Calabozos, raids y gestas
Ya me ha pasado varias veces con distintos pjs y encuentro inconcebible que en una pelea los rolls esten tan mal repartidos. He visto dps que se llevan cosas de healers o que 1 jugador se lleva 2 items de 1 batalla. Hoy 1 mago se llevo los 2 tokens de manos :/ No entiendo como es posible que esto esté pasando, asi no dan ganas de utilizar el buscador de banda.
La codicia de la gente no tiene límite. A veces es demasiado pedir que las personas tengan un mínimo de decencia y consideración. Por algo dicen que el sentido común es el menos común de los sentidos.
He tenido la oportunidad de participar en el Raid Finder, y me encontre con ciertas irregularidades con el drop/loot que paso a detallar:

-Picaro ganando (con Bonus Roll +100) en un trinket de Fuerza, mientras que Warriors, Dks, Paladines miraban (O.o)

-Shaman Mejora (usa gear de agilidad para el que no lo sabe) ganando (con Bonus Roll +100) en un item de shaman resto (mail, intelecto + Spiritu) mientras que el resto miraba como se iba del grupo impunemente (O.o)

Y hoy fue la gota que colmo el vaso, cuando 2 Dks que ya habian participado en la muerte del boss en esta misma semana (osea que no deberian poder ganar items) se llevaron 2 tokens de casco....... alguna explicacion inteligente al respeto? porque los GM dentro del juego me dijeron que "el raid finder esta trabajando como deberia" O.o

Adjunto imagen para que vean de lo que hablo....

http://img15.imageshack.us/img15/2957/omfgloly.jpg
si igual me paso ayer que salieron repetidos 2 tokens para poder obtener las hombreras del cazador del nuevo tier, pero había otro cazador en el raid se llevo los 2
08/12/2011 08:11 AMCita por Nagany
si igual me paso ayer que salieron repetidos 2 tokens para poder obtener las hombreras del cazador del nuevo tier, pero había otro cazador en el raid se llevo los 2

Respecto a esto no se me hace mal que se pueda tirar need por los 2 objetos, considera que igual tira dados y no se puede llevar ninguno, si se lleva los 2 es suerte, pero considerando que ya gano el primero, lo mas prudente es que el sistema reconozca el item repetido y lo pase al siguiente en el ranking del roll
Lo ideal seria que los Tokens sean dropeados como Objetos Unicos, y de esa manera nadie podria Rollear por 2 de ellos en el mismo Boss... O al menos que no pueda llevarse ambos.
El otro problema, es que incluso en las Dungeons, los Items estan mal filtrados y generan que a veces pueda rollearse por equipamiento que no corresponde a la Clase
eso es muy sierto mi esposo y yo jugamos y tenemos varios pj de nivel 85 y mi esposo a ido a la raid y no puede ganar nada y si entra una vez mas no lo deja lottear nada es extranisimo todo esto
Vengo haciendo el raid finder por 3er semana consecutiva... tengo 5 personajes 85 equipados para raid finder... he hecho raid finder con todos ellos en estas 3 semanas.... no he sacada NI UN SOLO ITEM.... Es una verguenza que Blizzard haya creado un sistema tan pero tan Fail.... Una lastima...

Demasiadas estrategias de marketing, ofertas tentadoras que atraen mas jugadores, pero cero inteligencia a la hora de crear una herramienta que no le regale loot al que no tiene la menor idea de como usarlo... a esa clase de gente que gana 3 tokens de hombreras y ambas specs son dps...
Ha habido post de azules (en ingles) aceptando que el sistema de rols debe mejorarse.

Por ahora a no hacer tanto drama y seguir disfrutando de este juego.

PD: ayer en el LFD un player gano los 2 tokens y el mismo le paso 1 al que habia salido 2do.

Hola a todos,

Otro problema que he visto, me toco rollear por un token de hombros. Un brujo y yo sacamos 186 en la tirada o sea fue empate y le dio automaticamente el token al brujo, sin hacer otra tirada ni nada. ¿Esto siempre fue asi? en estos casos creo que deberia hacerse una nueva tirada entre lo que empataron.

Saludos.
bueno supongo que internamente habra un numero de orden o supongo que sera aleatorio si es que dos personas tienen el mismo numero, en fin estas cosas seguro son errores que estan solucionando siempre ponen algo y al final en los errores estan las futuras mejoras, pero si sigue esto mismo en la expansion de los pandas es que no estan haciendo las cosas bien
no bueno llevo 3 semanas en locura de alamuerte en la primera semana aun no "limitaban" mas el loot en la primera semana un picaro se llevo un arco =S y lso tres hunetrs q estabamos nada........

segunda semana salen dos armas de asta (ahi "mejoraron con un parche " q ciertas clases ibana tener prioridad y demas y cual es la sorpresa que las dos armas de asta se van para dos druidas caster osea pollo y los hunters y ferales nada..........

hoy acabo de salir del buscador de banda y vuelve a salir el arma de asta y se la vuelve a llevar un pollo eso si ya son mama##$das si no pueden mejorar por el momento el loot del raid finder por lo menos deberian de hacer caso a los reportes que se levantan en estos casos y castigar a la gente que esta roleando pro cosas que no son para sur rol

yo no se a ustedes si se dieron cuenta o todavia no... pero ahora la moda es la siguiente: se rolean los tokens para poder venderlos o intercambiarlos en la misma raid!!, u re f***** kidding me?? pongo un ejemplo: recien me acaba de pasar que UN MAGO!!! si.. un mago.. se gano el token de la chest (YA TENIENDOLA) cuando el mago solo tiene 1 solo set... a todo esto lo inspecciono y ya tenia la chest del tier, se la cambia por una suelta asi nomas... y me pregunta cuanto le daba por el token... >_>

fuera de lo que es codicia que eso despues de todo es inevitable.. pero es desagradable ver como personas que tienen un solo set en su clase vuelvan a rolear el token y se lo ganen...
(ej: warlock, rogue, mago y hunter) tengo una bronca tremenda...
mi caso es muy parecido al de ustedes y e visto cada cosa en primero siento que la gente no tiene respeto por los demasejemplo si soy healer y le puedo dar need a cosas de tank o dps le doy need no me importa) y en segundo punto el asco de sistema que tiene blizzard y la forma de tratarnos ya que el problema lo manifiesta mucha gente a mi me a tocado ver como jugadores se llevan el set completo tirando 5 veces en una misma raid y sacando los 5 altos es muy injusto
ojala lo programadores lo vean y hagan algo URGENTE YA HAY MUCHA GENTE FASTIDIADA DE LO MISMO CADA SEMANA

Únete a la conversación

Regresar al foro