Nuevas Transmutaciones?

Profesiones
Hola a todos, con los nuevos contenidos del parche, y segun habia visto en wowhead, se mostraba la existencia nuevas recetas de transmutaciones.

Y cual fue mi sorpresa despues de recorrer orgrimar de pies a cabeza no habia seña alguna de alguien q vendiera y/o enseñara dichas transmutaciones, por lo cual empiezo una busqueda en todos los medios q conocia sobre wow.

al final termine revisando los foros en ingles donde, comentan q estas recetas no estan implementadas y no se sabe si lo haran.

ahora bien, con otro de mis personajes soy joyero con el cual solo realizo pvp, y para poder realizar los nuevos cortes, necesitaria ir a bandas para obtener dichas gemas, lo cual la verdad no me interesa realizar, por lo tanto quisiera saber si estas gemas estaran disponibles por otros medios, o como comentaban en los foros en ingles si se implementarian hasta la otra semana junto con la nueva temporada de arenas.

Si alguno de uds tiene alguna info extra le agradeceria q la posteara aqui :P
Por fin alguien con mi misma duda, por favor señor azulito que pasa con los que hacemos pvp definitivamente no tenemos opcion de tener las nuevas recetas a menos que vallamos a raid por ellas, ser alquimista implicar transmutar este tipo de gemas o poder fabricarlas o crearlas no se, pero seria interesante que estuvieran disponibles puesto que los que hacemos pvp estamos en desmedro de aquellos que hacen pve y pueden acceder a este tipo de items.

el mismo caso anterior tengo mi hunter joyero, pero no tengo opcion de fabricar las gemas puesto que como mi set es pvp no puedo ir ser raid.

por favor responda
30/11/2011 12:32 AMCita por Srgarrobo
por lo tanto quisiera saber si estas gemas estaran disponibles por otros medios, o como comentaban en los foros en ingles si se implementarian hasta la otra semana junto con la nueva temporada de arenas.

Se pueden comprar en la casa de subastas.
09/02/2012 02:32 PMCita por Moonshroud
por lo tanto quisiera saber si estas gemas estaran disponibles por otros medios, o como comentaban en los foros en ingles si se implementarian hasta la otra semana junto con la nueva temporada de arenas.

Si, a un precio excesivamente alto...=D
09/02/2012 02:32 PMCita por Moonshroud

lo que dice la perra es correcto se pueden comprar en subasta, pero la pregunta va directo a la profesion de alquimia y a su transmutacion o a aprender las recetas en los trainer.
yo creo que se agregaran las recetas en un parche mas solo vasta ver que en todas las demas expansiones se podia transmutar gemas epicas

Únete a la conversación

Regresar al foro