tela de escarcha aparición baja

Profesiones
por que es tan difícil conseguir tela de escarcha, e estado mas de 1 hora matando héroes convertidos y con suerte conseguí uno 100 (80-100) siendo sastre y con rebuscar tela . lo cual es muy poco para lo que se necesita para subir (1, 5k ) . el lugar en que farmeo es malo o esta muy bajo el loot de telas?
Los heroes convertidos no son humanoides, los humanoides tienden a dejar caer más tela que cualquier otra clase de malo. Así que mejor dedicate a matar humanoides.
Si eres sastre, asegúrate de haber aprendido la skill para que tengas mayor probabilidad de encontrar telas, con eso en donde estas farmeando ( supongo que es bajo los de espada de ébano (ebon blade)) te vana tirar casi todos de uno a 4 paños ( los que andan en grupitos de 7 u 8)
12/12/2011 10:59 AMCita por Mulazane
Los heroes convertidos no son humanoides, los humanoides tienden a dejar caer más tela que cualquier otra clase de malo. Así que mejor dedicate a matar humanoides.

Yo hago justamente eso que dices, pero tampoco logro conseguir mucho
22/12/2011 03:24 PMCita por Finney
Yo hago justamente eso que dices, pero tampoco logro conseguir mucho

No quiere decir que se consiga mucho más, pero si cae más seguido.
La zona de los heroes caidos es buena pero mejor busca una zona donde los humanoides esten peleando contra NPCs ahi el respaw siempre es mas rapido. Yo tengo una Zona donde farmeo asi, si tubiera dos te comparto una
Tengo 16 telas de escarcha en el reino drakkari el que las quiera se las vendo
Trata de usar la poción de buscador de tesoros ^^
09/01/2012 11:39 PMCita por Enanochichi
Trata de usar la poción de buscador de tesoros ^^

La pocion solo sirve en las zonas de hyal/vash y twilight no en nortend

Ademas es espantosa, el drop rate del famoso cofre es una porqueria, si al menos uno de cada tres lo dropeara valdria la pena, pero segun mi experiencia es uno en 20 o menos

en wowhead los datos que ves son que el drop del chest es del 5% en el mejor de los casos con ciertos mobs, me parece una tomadura de pelo que nos hagan gastar materiales en eso para darnos ese % absurdo de drop

Únete a la conversación

Regresar al foro