Raids para solear al lvl 85

Calabozos, raids y gestas

Me pregunto que raids podemos solear siendo 85?

Con mi brujo mal gereado, fui a Kara a farmear la receta de mangosta y pude solo con muchos bosses pero me mato el dragon de rayos de colores.

Luego no he probado solear con ningun otro pj raids de 60s, 70s

Alguien se ha soleado alguna raid de bajo level? cual fue? con que char?
Me autocontesto:

1) Molten Core: La solie con este warrior, el unico problema lo tuve con los pack de perros que se reviven entre ellos, para esa pelea tuve que cambiar talentos a armas por que los perros tienen que morir todos juntos o reviven, tambien el boss elemental de fuego da uno o dos problemas por el salto que te hace pegar, ahi otra vez cambio a armas para amasarlo antes que me de haga saltar mas de una vez

2) Kharazan, el unico boss no soleable es el dragon de rayos de colores, Maiden me dio problemas con el pala y con el brujo por que te silencia pero con el warrior fue facil. El mago de la camara de Medivh es tambien una molestia y hay que pasarse a armas por el daño tambien.

3) Grulls lair: Lei que un brujo o un hunter la solean, yo con este warr no pude

Voy a ver si pruebo Blackwing Lair, y otras de lvl 70 como algunos bosses de TK y BT
BWL no se peude hacer solo, se necesitan 2 personas para pasar de la puerta.
estan equivocados, el boss del dragon en karazhan es el mas facil de todos xD, tienen que hacer lo siguiente, ponerse de frente al dragon y bloquear el rayo verde q es lo que le da el heal, asi lo reciben uds y no el dragon, asi lo bajan rapido :P lo hice varias veces...
Soleate Templo de Ahn Quiraj XD
Hola una pregunta en Kharazan como pasas el tablero de ajedrez soleando?
yo con mi main y mi hermano logramos hasta las raids de naxxramas de 80.
es mejor hacerlo con tu mejor amigo.
aunque no completamos naxx. en muchos se requiere 5 .
09/02/2012 12:41 PMCita por Odinoko
una pregunta en Kharazan como pasas el tablero de ajedrez soleando?

No es facil pero se puede, voy a ver si hago un video con eso

1- Toma el rey y da el buf y sale
2 - toma los caballos y ponlos delante
3 - toma los poenes de delante del rey y adelantalos
4 - toma al sacerdote de al lado del rey y sacalo

Con eso le dejas suficiente espacio al rey para moverse y escapar de las trampas de mediv, de ahi en mas si hiciste todo eso rapido te basta pegar con el rey y meter el buff y ganaste, lo hice varias veces (siem pre ganas medio en la hoja pero ganas)
Muchas Gracias :)
14/02/2012 12:19 PMCita por Shanananayqt
solo lo hice 2 veces esta parte y la verdad me llevo como 10 try para bajarlo, pero se puede solear.

Proba la estrategia que yo planteo y vas a ver que es mas efectiva, en general no mas de dos try, los caballos delanteros pegan solos y en abundancia, el golpe del rey es una sal y para cuando el rey del oponente llega cerca el tuyo la lo molio a palos.

La unica vez que me costo 3 trys hacerlo con mi estrategia fue cuando no iba solo y tenia que explicar las cosas a dos ayudantes
con este war, solo puedo:

Molten Core
Ruinas de AQ
Templo de AQ (hasta los gemelos)
The Eye (menos Kael'thas)
Karazhan
Alguno que otro boss de Naxxramas

si vamos con uno mas podemos BT y alguna que otra mas
Yo amo hacer raids de duo con mi hermano,novia o mi mejor amigo.
amo hacer raids de duo.

Mis bolsillos tambien.
21/02/2012 02:00 PMCita por Carlosavila
Mis bolsillos tambien.

ya capte la idea ,o creo saber a que te refieres.
bueno yo siendo brujo he echo varios intance pero no solo por q siempre he necesitado de un tanke o un heler

Únete a la conversación

Regresar al foro