Los venenos de los picaros

Pícaro
Antes de empezar a leer sobre esto si quieren leer un resumen de todo lee solo el final, por q yo tengo entendido q muchas personas no cuentan con el tiempo para leer lo siguiente:.

Este es el primer Tema/hilo/post/coso q ago, en mi experiencia en wow eh notado q los picaros siempre an tenido la necesidad de sus venenos para pve, pvp y incluso en el leveo y a todo esto pienso: antes los cazadores necesitaban sus flechas y pasaba q si estabas en arenas/bgs/mazmorra/leveo/duelo,etc... y se te acababan las flechas dependías de la mascota lo cual era MUY triste, entonces blizzard quito las flechas haciendo q todas las armas de fuego, arcos y ballestas tuvieran las suyas sin necesidad de comprar.

Estos días me empece a levear una picara y me di cuenta q los venenos son una parte MUY importante de su daño tanto en pve como en pvp y pienso: "¿Por q no hacen a los venenos una skill q se aprenda cada tantos niveles y en ves de comprar los venenos solo le demos clik y el arma al cual queremos ponérsela o una profecion estilo la forja de runas del dk?" la verdad q no seria mala idea, asi los picaros no les ocurriria lo siguiente:

*Tener q llenar casillas de tu inventario con los venenos.
* No tendrían q gastar mas oro en los venenos.
* No sufrirían el amargo dolor de perder dps en un boss o mazmorra por q no tiene venenos.
*Seria mas fácil la aplicación de venenos.
*No habrían molestos viajes a los vendedores de venenos.

Ahora piénsenlo así, con estos ejemplos:

*Si los shamanes tuvieran q comprar "esencia de vida,esencia de fuego, esencia de aire, esencia de tierra,esencia de escarcha" para sus encantamientos de arma.

*Los magos: "agua elemental" para invocar al elemental.

*Los dks "runa pequeña para arma de 1 mano, runa grande para arma de 2 manos" para poner sus runas a sus armas.

Piensen... ¿q feo seria verdad?. Yo pienso q los picaros sufren esas cosas

Esto mi opinion sobre esto.

Resumen para los q no quieren leer mi opinión: Los picaros deverian tener una habilidad o profecion para aplicarse sus venenos en ves de comprarlos.
En teoría tenemos la profesión que nos permite aplicar los venenos a las armas, antiguamente los rogues tenian que hacer sus propios venenos, luego los podías comprar pero con restricciones al nivel, por ejemplo existía del Instant Poison I al Instant Poison IX y finalmente fueron reducidos a los que conocemos ahora.

Los venenos serán rediseñados en Mists of Pandaria, al parecer como tu señalas serán spells que durarán una hora los cuales serían de 2 "tipos", unos de daño y otros de utilidad, donde podrás aplicar solo 1 tipo de veneno a la vez, es decir, en un arma un veneno de daño (que puede ser Deadly, Wound, Instant) y en la otra uno de utilidad (Crippling, Paralytic, Mind-Numbing). Hay que esperar una mayor confirmación de esto por parte de Blizzard a medida que se sepan mas cosas sobre la nueva expansión.
En mist of pandaria van a ser spells, no se van a tener que comprar mas reagents.
Q venenos se deben usar en pvp?
09/05/2012 09:06 PMCita por Feniux
Q venenos se deben usar en pvp?

Los venenos en pvp son 100% situacionales dependiendo de la spec que uses y comp.

Los rogues pvp normalmente son sub, que buscan usar una combinacion de Cripling poison y otro que le haga counter a algo del otro equipo(mucho caster? mind numbing. heals? wound). Tambien se recomienda tener mind numbing o crippling en la thrown para tener su efecto en AoE con FoK(y usas el que falte como veneno en tu otra arma).
Los rogues Assa normalmente se mantienen Instant/wound+deadly por la dependencia de la clase a estos venenos para hacer buen DPS y usando mind numbing en la thrown.
cabe mencionar que cuando quitaron la municion de los hunters, nos quitaron buena parte del mercado a nosotros los ingenieros xD!
yo estoy deacuerdo con el post y mucho se ha comentado esto desde hace ya un buen tiempo, lastima que se tuvieron que esperar hasta mop, pero pues ya sabes que blizz te mejora 1 cosa y te destruye 5.
pero donde consigo los venenos?
los venos ahora lo tenes en el libro de hechizos

Únete a la conversación

Regresar al foro