Pally heal

Paladín
Como ya tengo un pally lvl 10 me gustaria hacerlo healer por que nunca tube un healer me interesaria si alguien me puede poner algunos links para guiarme en mi primer heleo, me han dicho que el pally heal es bueno pero complicado en realidad yo creo que todo es complicado pero todo solo que si uno lo sabe llevar puede hacerlo bueno desde ya gracias.
Hola, pues yo te puedo sugerir que hagas lo siguiente:

Antes de empezar:
-Sello de Perspicacia, es que siempre vas a usar, te da maná y te cura si te pegan.
-Bendición de reyes o poderio, ayuda mucho, si ya hay Marca de lo Salvaje pon poderío, si no hay usa reyes.

Curando:
-Usar tu Choque Sagrado, cada vez que puedas, es de bajo costo en maná y cada vez que lo usas de da 1 carga de Poder Sagrado
-Usar tu Sentencia, restaura tu maná y además aumenta tu celeridad (rapidez con la que canalizas.
-Luz Sagrada, requiere canalizar
-Luz Divina, si alguien esta muy bajo de vida, usa la luz divina, es tu sanación más fuerte pero es de las más costosas en maná
-Palabra de Gloria, esta sanación no requiere maná, sino poder sagrado. Solo úsala cuando tengas 3 cargas de poder sagrado.

Los hechizos que te he puesto aquí, no son una rotación, solo trata de tenerlos cerca. Para que los uses según vaya la pelea.

Ahora, el Poder Sagrado, se ve en una barrita de color gris abajo del maná. Cada punto se ve en un color amarillo brillante. Solo puedes obtener hasta 3 cargas. Ganas poder sagrado, con tu Choque Sagrado, curando a alguien con Señal de luz con Luz Divina (esto es por talentos) y recibiendo golpes (también es por talentos)

Espero no confundirte mucho. Esto solo es para los primeros niveles, en niveles superiores necesitarás conocimiento de otras habilidades y un poco más de detalle en sus descripciones.

Que la luz te guarde.
Buenos consejos, Abve.
Demasiados buenos Gracias Abve y creo que tendremos un nuevo AMV xP!
Gracias a ambos por tomarse el tiempo de leer y por sus comentarios. Adunador espero que las sugerencias te sirvan para subir a tu paladín y que pronto nos comentes como te esta iendo.

Que la luz los guarde.
Esta en lvl 17 lo deje para ir un poco a Finder y BG ero cuando retome subire mas y ahi te digo pero me ah gustado mucho y mas helear es entretenido =D.

PD: Como soy un DK la Luz me mata xP Abve Que la Oscuridad Te protega!
Realmente un Gusto helear con un Paladin es el que mas me gusta para helear por que no la tiene muy facil en lvl lows no es como el chaman , druida o sacer es como mas entretenido hasta ahora solo se me han muerto 2 personas pero por una equivocacion mia y mis problemas de mala coneccion y tus consejos me vinieron muy bien realmente he notado que es el unico que healer que puede atacar sin estar muy preocupado del tank o los dps

PD: Segui asi Abve suerte
El pala ha sido para overheal y eso lo hace mas lento que las demas clases que son healer. Divierte en el lado de PvP ya que terminas levantandolos de la muerte. Lamentablemente para bien ya no somos tan OP y ahora si tienen mortalidad, ya en niveles altos ni ganas te dan de atacar por lucirte con los heals.
muy cierto, pero el pally healer si es weno eso si cuesta demasiado sus hechizos xD de healing
podrian publicar alguna rotacion para el paladin ,ademas de cuales son los stats basicos para helear en heroicas,la verdad siempre he jugado de prote con el warrior o hunter pero ahora que tengo un pala (tambien prote) me ha dado por helear.
la pregunta de los stats es por que yo pensaba que lo principal era intelecto y espiritu ,pero parece que ya no es asi.
Los Healers no se basan en rotaciones, un buen Healer juega en base de la situacion. No somos Dps , no hay rotacion . Tienes que conocer tus hechizos, conocer contra lo que te enfrentas y un poco de practica.

1.- Aprenderse las peleas
2.- Conocer tus spells, el heal de Hot, el HEal de Aoe, el HEal barato y constante , el HEal grande y tardado, el Escudo.
3.- Usar los Heals sin deseperarte
4.- Aprender a moverte, Y a usar tus spells de escape.
5.- Un error de muchyos Palys HEalers es no usar las Hands, aprende a usar TODOS tus poderes.
6.- Tambien es importante leer a tu Tanke y a tus DPS, REvisar el GEar y HP de tu tanke apra saber cuanto peude resisitir, ver si usa reductores de daños o nada mas se lanza a lo guey. Ver si hay un DPS jalando agro, recuerda que esos magos puedes hacer muchisimo daño pero si les soplan se mueren y a ti te van a culpar.
7.- REcuerdalo, siempre siempre , todo va a ser tu culpa, un mal tanke puede sobrevivir con un buen healer , pero un buen tanke no sobrevivie con un mal healer.
9.- Comunicate, asi aprendes ingles y haces que se quiten del fuego
8.- Haz amigos, es un juego social , en este mundo de Pugs automaticos , es importante buscarte un buen tanke y unos buenos dps con quien jugar, te reducira mucho al dificultad

Al principio es dificil , luego se vuelve bastante sencillo.
por lo que leo uzan bastantes bien los paladines yo tengo una inquietud que pasa con limpiar que ahora tiene cd de 8 segundos a nadie le a pasado ir en grupo de 5 y que te des cuenta que ya no puedes dispeliar a todos . no creen que para un sanador son mucho 8 segundos de cd en limpiar mas caundo en las nuevas masmorras asta los add te tiran algo
Hola, soy nuevo como Heal aunque me ha ido bastante bien en pvp (de hecho por eso me cambié) las curaciones son más que suficientes (y eso que aun no tengo todo el gear para healer), estoy muy acostumbrado a pegarle y no sé si está bien todo el rato, aunque siempre hay que defenderse si viene alguien a matarte e impedir que sigas curando.
Mis preguntas son:

• Aparte de Cleanse (que en verdad mucho no me libera) qué más spells de escape tengo? (Claro que aparte de "Every Man for himself")
  • Cuál es la función de las Hands para paladines Holy?
  • Holy Shock es el unico spell para atacar de Holy) (aparte de sentencia)
  • Agradecería mucho su ayuda,

Light bless you,

Únete a la conversación

Regresar al foro