Eliminar profesion secundaria

Profesiones
Ok, si quieres eliminar una profesion principal, nomas le picas el botoncito de prohibido que aparece a un ladito de la profesion y listo... queda en blanco, para aprender otra profesion diferente.

Pero ¿como haces para eliminar una secundaria???

Me explico, soy nuevo en WoW, y cuando comence, agarre todas las profesiones que me ofrecieron (error de principiante). Las dos principales ya las cambie por dos que me funcionan mejor, pero las tres secundarias no. El botoncito de renunciar a la profesion solo me aparece en las dos principales.

Como secundaria agarre Primeros Auxilios, y como soy Tanque, no me sirve gran cosa. Quiero eliminarla (ni siquiera la he avanzado del nivel 1), pero no se como.
Las profesiones secundarias no pueden eliminarse, no hay razón para hacerlo, esas profesiones son basicas en todos los personajes. La razón porque las profesiones primarias se pueden eliminar, es porque existe un listado de 11 profesiones, y puedes seleccionar solamente 2. Por tanto te da la opcion de cambiar de profesiones, si alguna de las que existe no te convence, o para mejorar, entre otras razones

Únete a la conversación

Regresar al foro