Subastas Neutral y Alianza & Horda

Ayuda y guías para jugadores nuevos
Saludos a todos y de antemano gracias por leer.
Abro este hilo para preguntar en las casas de subastas como puedo elegir hacer una subasta "neutral" o una Subasta de las dos facciones "Alianza u Horde" segun sea el personaje? Estuve buscando las opciones estando conectada pero no lo encuentro mas que en la casa de subastas remota (misma que necesita suscripción y su respectivo pago)

Gracias por sus aportaciones.
Te toca ir a una de las casas de subastas en Booty Bay o en Tanaris, solo los Goblins manejan las casas neutrales.

Además, si estas tratando de usar una casa de subastas neutral para pasar algo que no se liga a la cuenta de Battle.net, o dinero, debes tener en cuenta que no puedes comprar tus propias subastas, te toca buscar alguien de confianza que lo haga por ti.
Ok, gracias por el dato, Mas que nada me interesa vender objetos que fabrico para ambas facciones "Neutral" asi como buscar cosas para mis personajes y no solo concentrarme en una sola facción.
Tambien en Vista Eterna hay una Casa de subasta Neutral.

Una de las principales razones por la que es muy util, es para conseguir objetos exclusivos de faccion, como las mascotas o algunas recetas.
Si yo publico algo en una subasta neutral, puede un personaje cualquiera comprar ese item desde una subasta cualquiera? o si o si lo tiene que comprar yendo a la subasta neutral?

Únete a la conversación