Dark Ranger Velonara ¿a donde se fue?

Misiones
Sorry por dar tanto problemas... ;) soy nuevo en warcraft y es mi primer personaje, asi que tengo bastantes dudas.

Dos jefes diferentes me dieron como mision acudir al Monasterio Escarlata y reportarme con Velonara. Uno me solicito matar a un tal Herod, y otro destruir 5 armas oscuras...

Llegue sin problemas al santuario. Alli sin embargo, Velonara me encargo misiones distintas, en el pasillo izquierdo me pidio matar Vishas y Thalnos, en el pasillo derecho, matar a un entrenador (Markhor) y a un Arcanista... Las dos misiones que originalmente me llevaron al Monasterio aun las tengo pendientes, pero no hay en este lugar ningun otro sitio donde ir. Ya lo he recorrido completo en varias ocasiones. Como puedo completar estas misiones?
Velonara es al parecer quin comanda los esfuerzo de Sylvannas en el Monasterio Escarlata. A ella la encuentras en el pasillo de entrada a cada una de las instancias del monasterio, y en cada una tiene un nivel diferente.

En cuanto a lo de las armas oscuras, no me aparece como misión registrada a su nombre.
A Velonara la encontre desde el principio en ambos pasillos del Monasterio. Las misiones que ella ofrece ya las realice.

Las otras me las encargaron otros personajes. Un comerciante me pidio regresar con Velonara en el Monasterio (Moving Things Along) y coordinarme con ella para matar a Herod. La otra me la dio mi paladin entrenador, (Enemies Abroad) para encontrarme con ella en la catedral del Monasterio y acabar a los Cruzados. Ya he regresado y recorrido el monasterio en varias ocasiones, pero Velonara ya no me ofrece nuevas misiones, y los personajes y lugares que debo encontrar alli no los hallo por ningun lado. Aparte de los dos pasillos del fondo, no hay otro lugar donde meterse. Ni pista de la Catedral o Herod por ningun lado. He regresado ya tantas veces, que el Arcanista Doan cada vez que me ve ya mejor sale corriendo para que no me lo zapee de nuevo.