Guia para conseguir oro "2"

Profesiones
Esta guia es la continuacion que puse en Guia de jugadores nuevos.
No es la superguia, pero funciona.
1) Siempre revisa la casa de subastas y revisa los items que quieres vender, si hay muchos lo mas seguro es que tengas que vender a un precio bajo (si quieres vender rapido) o precio medio (va a tardar al menos mas de 24 horas en venderse).
2) Trata de conseguir clientes y venderles cantidades industriales de objetos de profesiones de recoleccion
3) Si tienes una profesion de produccion y recoleccion, no te gastes todos los materiales, vende siempre algunos
4) Si tienes mas personajes trata de balancear las profesiones, ejemplo: si tu jugador principal es Herborista y alquimista, pues que tu otro jugador sea herborista e inscripcion.
5) Siempre hay gente que vende objetos y materiales muy baratos en la casa de subastas, si sabes que es un objeto que se vende con mucha facilidad pues compralo y vendelo un poco mas caro (no siempre resulta)
6) Pesca: si requiere mucho tiempo pero vale la pena, averigua cuales son los peces que se utilizan, tanto en alquimia como en cocina, puedes conseguir algo de oro (no se de las demas profesiones secundarias ya que no las tengo).
7) Entra a mazmorras de bajo nivel tu solo, a parte de que es divertido ya que te apuesto que muchas no hiciste con las prisas de subir a nivel 85, trata de entrar a las mazmorras de Terrallende principalmente en la que tengan humanoides en exceso 4 o 5 que hagas puedes conseguir entre 600 y 1000 de oro, entre monedas y equipo que puedas vender en la casa de subastas o NPC. (ve siempre con tus bolsas vacias)
8) Si se te ocurre ir solo a las Mazmorras de Rasganorte ve con cuidado, si eres un jugador inmortal como un DK sangre, Paladin Tanque, guerrero tanque, o Sacerdote inmortal, puede que sea sencillo, yo con mi cazador y una tortuga hice varias, pero aun asi me costo trabajo
y tambien te dejan buen oro
9) Dedicate un tiempo a farmear, y ten siempre tus zonas de farmeo, no necesariamente los objetos de nivel alto son los que mas caro se venden.
10) Si mi guia te dio flojera conviertete en joyero deja una buena cantidad de dinero

Suerte y Saludos

10) Si mi guia te dio flojera conviertete en joyero deja una buena cantidad de dinero
jaja

Lo basico y muy cierto
!@#$ nunca habia pensado ir a famear a las mazmorras ! ire las de BC a ver que tal me va pro que no dispogo del tiemo suficiente ahorita para famiar mineria ! Thx
disculpa, como puedo hacer oro yo tengo mi joyeria a full pero los mats nuevos para las gemas epicas creo q solo se consiguen en raids y yo no dispongo de tiempo para raids solo hago pvp =( , aun asi hago mis diarias por las recetas XD

Muy buena guia y realmente cierta. ahora bien un detalle con joyeria.

para hacer realmente oro necesitas una cantidad apreciable (minimo 20) de cortes y saber que cortes se usan.

Y como se ha hecho famosa la profesion se de MUCHOS que han puesto joyeria como profesion y empiezan a vender por debajo del precio no por monedas de plata, sino por 5/10 o mas oros. eso hace que si una gema cortada se vende a 100g (con la basica a 90g) de pronto termine siendo vendida a 15/20g.

Si he visto como el precio de algun corte en particular se desploma mucho.

Salvo algunos cortes particulares, del resto no conviene publicar mas de 4/6 gemas. Recuerda que cada gema tiene un costo de publicado alto (1.5g) que lo pierdes si no la vendes.

Por ahi puedes darte el lujo de comprar todo el stock y revender a un precio de ganancia, igual estamos hablando de comprar 2/3K de gemas que tienes que estar seguro de que las vas a vender con mucha ganancia.
Por experiencia esto no siempre sale bien y me he tenido que tragar algunos sapos...

Hay cortes que uno lo ve muy alto precio y uno piensa que es un corte al cual apostar, pero son cortes que no se venden.

Aun a precio bajo, prospectar no siempre es negocio...

por ahi te conviene tener profesiones alternativas que te sirvan para complementar y realizar lo que se llama "elementium shuffling" (busquenlo en internet)
hoy 22/23 en ragnaros joyeria no sirve si no tienes gemas epicas es solo cosas de ver en la ah los noob tienen tapado de inferno a 80g y a 110g con corte
Saludos compañer@s del wow, les doy una pequeña recomendacion para los que tengan como profesion joyeria y las demas profesiones de produccion, como lo comente en la guia, no siempre lo de nivel mas alto es lo mejor para vender, ya que hay muchos jugadores que de igual forma que ustedes tienen el nivel mas alto de la profesion y vender una joya se vuelve complicado, traten de vender a niveles medios o bajos, se que la cantidad de oro que hagan va ha ser menor, pero les puede resultar, les voy a poner un ejemplo: las famosas mena de elementium u obsidium, antes la podia vender hasta en 150g el stack, ahora estan entre los 60g y 70g, lo cual es bajo ya que incluso ir a farmear se vuelve complicado, entre la alianza y la horda te encuentras al menos 6 recolectores, por lo tanto mejor me fui a conseguir mitril en cantidades industriales y vender tanto barras como menas, mi cantidad de oro no fue la misma pero no habia competencia en la casa de subastas, de igual forma les recomiendo que hagan masmorraz de niveles bajos es una forma de obtener oro, 4 o 5 que hagan tendran un resultado positivo, y las pueden hacer en poco mas de una hora, hasta puedes subir reputaciones gratis y sin daño. Los paños tambien puede ser buen negocio principalmente los paños de ascuas (creo que son los ultimos) hay una mina en tierras crepusculares que tienen un buen de humanoides, con 30 min que esten dentro pueden juntar de 2 a 3 stacks, y se venden por buena cantidad de oro, los materiales de alquimia se venden muy bien, principalmente los drops de elementales que tienen una probabilidad baja de salir. Incluso no necesariamente los objetos de recoleccion son los unicos, hay excelentes drops de monstruos que se pueden vender para recetas de cocina. bueno ya no los aturdo mas, que tengan un excelente dia, saludos y mucha suerte
8) Si se te ocurre ir solo a las Mazmorras de Rasganorte ve con cuidado, si eres un jugador inmortal como un DK sangre, Paladin Tanque, guerrero tanque, o Sacerdote inmortal, puede que sea sencillo

lol
La manía de revivir temas viejos.
Excelente guía aunque lo de las mazmorras nunca se me ocurrió tomare eso en cuenta.
Exelente guia tambien no habia pensado lo de las mazmorras XD
Picaros dediquense a ''Robar'' a los humanoides lol
no me funciono lo de las mazamorras
Blizzard redujo la cantidad de oro que uno ganaba haciendo mazmorras en solitario. si te fijas en la fecha del tema, veras que ya paso un tanto desde que fue publicado.
amigos como q masmorras puedo ir soy nivel 62
12/11/2015 04:01 PMCita por Mitotis
amigos como q masmorras puedo ir soy nivel 62

1.- No revivas temas viejos.
2.- Usa el buscador de mazmorras, y a este nivel te tocan mazmorras de Burning Crusade.

Únete a la conversación

Regresar al foro