AYUDA! Mision Final Bosque Argenteos

Misiones
Hola estoy jugando con un renegado mago lvl 23 estoy jugando la mison final en donde sylvanas es la principal damnificada. Aquellos que jugaron esa mision conocen como sigue pero con este nuevo personaje la mision se queda estancada. Me gustaria saber si a ustedes tambien les ha pasado lo mismo. Comenten si esto es asi. Ya envie un ticket por este asunto y todavia no recibi respuesta. Gracias a todos. Saludos
Exactamente de que froma se queda estancadala misión? NO progresa? No encuentras dodne entregarla? No comienza el evento? Por favor sé un poco más específico describiendo tu problema para poder ayudarte.
Yo tuve un problemita ahí, si no me equivoco la última misión es: "Victoria: real y absoluta" o algo similar. Es esta la mision que haces referenciaen tu hilo? Que problema tienes?, bueno, la hice con mi personaje en la horda Sarmata Elfa de Sangre (cazadora).
hola, yo tengo el mismo problema, inicié la mision ciudades reducidas a cenizas, el objetivo como dicen es victoria total y absoluta, despues de esperar un buen rato a que se pelearan los aliados entre ellos despues de que mataron a sylvanas la mision se queda asi, sin mas sólo el círculo y no tengo como entregarla para reclamar la recompensa y concluir la mision T.T

Únete a la conversación

Regresar al foro