Misiones de Orgrimmar, que me sugieren?

Ayuda y guías para jugadores nuevos
Saludos a todos, ojalá me puedan ayudar.
Terminé las misiones en Entrañas y Laderas Trabalomas, algunas de ellas me pedían me presentara en Orgrimmar con algunos personajes. Fui ahí me presente para terminar la misión, pero ya no acepte las misiones que me ofrecieron esos mismos personajes; No acepte ni rechazé nada, solo leí la mision y cerre la ventana del diálogo y me fuí a otras tierras. Ahora me interesa subir reputación en Orgrimmar pero no encuentro donde comienza el hilo, Habilite misiones de nivel bajo y encontré algunas en la Puerta Norte pero me llevan hacia los Goblins y "Cartél Pantoque"... Regresé a Trabalomas y entrañas para buscar a los personajes que me mandaron a Orgrimmar, sin embargo, ya no me dan misiones, todo quedo como cuando terminé esa área. Es más, nisiquiera Sylvanas está donde la encontre inicialmente... ¿Como puedo retomar las misiones de Orgrimmar? alguien me puede sugerir algo?

De antemano gracias por la ayuda que me puedan proporcionar!
El modo más eficaz para subir reputación con Orgrimmar, es usando el Tabardo de Orgrimmar en mazmorras.

Sin embargo si lo que quieres es subir reputación haciendo las misiones, siempre verifica que el NPC que te de una misión, pertenezca a la faccion de Orgrimmar, pasa el cursor sobre el NPC y en el cuadro que aparece con la información del mismo debe decir despues del nombre y la actividad del mismo, la facción, en este caso "Orgrimmar"

La mayor parte de misiones que te dan experiencia estan en Durotar y Baldios del Norte y tambien en Vallefresno, no estoy seguro si tambien en Azshara si alguien lo puede confirmar lo agradezco.
Las misiones que se hacen en Northern Barrens, Southern Barrens, Ashenvale y Stonetalon Mountains dan reputación con Orgimmar.

Como regla general, la gran mayoría de las misiones en Kalimdor dan reputación con Orgimmar.
Gracias por sus respuestas!!!
Yo tambien necesitaba estas respuestas, gracias a todos.

POST muy importante

Únete a la conversación

Regresar al foro