Ha llegado tu hora - Bastón legendario

Misiones
Hola, alguien sabe como obtener actualmente esta misión? busque y busque pero nada, en pnj con el que hay que hablar no esta (Coridormi), y supuestamente la mision se acepta en un lugar determinado, dicen que matando a un gigante de magna (intente y no salio) o en Fireland.... pero en ningun sitio explican bien como obtener esta misión.

Es la primera de una larga serie de 14 misiones cuya recompensa es un bastón legendario, y me gustaria comenzar, si alguien me puede decir como aceptarla u obtenerla.

Saludos!
Esa misión te la dan al ingresar a la banda de Firelands, es autoaceptable, por lo que con el simple hecho de ingresar ya la tendrás en tu lista de misiones.

Te recuerdo verifiques tu listado de misiones, que tengas espacio para que puedas tomar la misión.

Edit. Algunas personas mencionan que es matando al primer gigante en la entrada de la raid.
Muchas gracias, ni bien pueda entrare a Fireland, y veré que tal me va.

Saludos!
09/03/2012 08:50 AMCita por Triomides
Edit. Algunas personas mencionan que es matando al primer gigante en la entrada de la raid.

Esta es la forma como se obtiene la misión si tu no tienes el logro por haber completado Descenso de Alanegra, Bastión del Crepusculo y Trono de los 4 vientos.
09/03/2012 01:52 PMCita por Moonshroud
Esta es la forma como se obtiene la misión si tu no tienes el logro por haber completado Descenso de Alanegra, Bastión del Crepusculo y Trono de los 4 vientos.

Ok enterado, gracias por el dato Moonshroud. :)

Únete a la conversación

Regresar al foro