Trofeos Repelentes Luna Negra

Misiones
De antemano gracias por leer.

En la luna negra está la misión de recoger 250 Trofeos Repelentes. Desde la pasada Luna Negra mi contador ha quedado pasmado, es decir que he matado enemigos o creaturas que me aportan experiencia y por ende un trofeo repelente, sin embargo el marcador sigue igual. creí que esto solo contaba mientras la luna negra estuviera vigente, sin embargo este Domingo no subió a pesar de matar criaturas de mi nivel y superior.

El motivo de este hilo es, Alguien más está en esta misma situación? a alguien le paso y lo soluciono de alguna manera? Me gustaría conocer sus experiencias.

Saludos
Mmm a mi nunca me pasó, es más si no esta la feria igualmente sigo juntando los trofeos.
Fijate si aun tenes en tu bolsa la Guía del aventurero de la Luna Negra quizas es por eso. Sino no se que puede ser
Actualmente me esta pasando esto mismo. Ayer tome la mision, y hoy cuando me dispuse a subir trofeos no me los contaba. Tengo el libro en inventario y son monstruos que dan exp. no se que pasa. Ni siquiera me aparece la quest. Fui a hablar con la mujer mas fuerte del mundo y me sale como si tuviera la quest tomada

Únete a la conversación

Regresar al foro