Imposible conseguir "Draenita dorada"

Profesiones
Bueno tras la dificultad que tiene sastrería, al tratar de reunir componentes para items que solo sirven para desencantar, y largos farmeos a medida que avanzamos en la profesión. Ahora me choco con una nueva dificultad, conseguir no 1 "Draenita dorada" sino 4..... no puedo conseguir 1 menos conseguiré 4. Para la misión de Nagrand, en donde se consiguen algunas joyas, se necesita "reputacion" como si fuera tan fácil conseguirla teniendo que hacer cien cosas mas importantes en el juego, que hacer tanto lió para crear una alfombra. Las arquetas en donde podrían salir, sus probabilidades son casi nulas. Gaste mi poco oro, ya que soy nuevo, comprando menas para que un jc las prospecte, y salio cualquier otra cosa (el prospectado debería ser mas especifico y no dar tantas probabilidades de que salgan otras cosas)

Es tan difícil, me imagino, que ni en la subasta hay en venta.

Que hacer ante esto?
12/03/2012 04:57 PMCita por Rockforce
Que hacer ante esto?

Esperar a que en la AH haya existencias o buscar en el canal de Trade, me consta que son escasas por que yo tuve que esperar tambien para poder hacer la alfombra.

No es un problema solamente de la draenita, sino de muchisimos elementos necesarios para el crafteo que tiene bajo drop y que como resultado terminan encareciendo monstruosamente los precios. Por ejemplo cuanto sale en tu reino "poderio primigeio" o "primal might"?
En este momento hay 3 "poderio primigeio" a 600g c/u por ejemplo, y hoy habian draenitas doradas en subasta pero carisimas, lo que pasa es que el drop es muy aleatorio, no se como voy a hacer para conseguirlas...
En este momento hay 3 "poderio primigeio" a 600g c/u por ejemplo, y hoy habian draenitas doradas en subasta pero carisimas, lo que pasa es que el drop es muy aleatorio

Exacto, ese es EL problema, mucha gente se queja de lo obsceno de los precios de ese tipo de items 600 gold por un reagente para items de level 70, que los necesitas SI o SI para determinadas cosas.

Para hacer un primal might necesitas un primal earth, fire, water, air y mana, el de tierra no vale nada, pero los demas podes estar horas farmeando para conseguir los necesarios para UN primal might y eso termina haciendo que cuesten eso, igual con las draenitas, mi consejo, espera que bajen en la AH o pide en el trade channel
Bueno gracias por tu respuesta, y si, algo que aprendí en este juego es a tener paciencia, sera cosa de que un día me encuentre con algunas en la subasta o algún amigo de casualidad tenga, es decir utilizar el tiempo/farmeo/suerte de los demás también, porque si espero a conseguirlas yo, me puedo llegar a pasar horas o días, prefiero trabajar unas horas extras en mi trabajo (total pierdo tiempo igual) y pagarle a alguien, cosa que no voy a hacer claro jaja

Bueno saludos
Si tu hermandad tiene suficiente gente, siempre pedirle ayuda a alguno que sea joyero.
Ya consegui 4 xd, a 75g, toque fondo jaja... espero que no se me complique con ningun otro material. Si bien hay algunos difíciles de conseguir, siempre se pueden saltear comprando recetas que pidan otras cosas, o desencantado items de algunos vendedores... asi que por ahora voy safando y ya casi llego a 350 en enchant y sastreria.
Las draenitas salen de prospectar adamantita y hierro-vil

http://www.wowhead.com/item=23112/#prospected-from

cuando subi Joyeria tuve que prospectar toneladas para obtener motas de adamantio y saque en el proceso un par de stacks...

te sugiero que siempre veas en wowhead.com si sale de algun otro lado.

Si lo de prospectar lo vi, pero te comento, la dificultad para uno que entra al server, sin ningun otro pj con el que pasarse oro, sin conocidos, etc... es mucha. El oro que uno puede llegar a juntar se gasta facilmente comprando otros materiales, y mas aun comprando adamantita y hierro-vil (este ultimo es menos costoso), pero igualmente me gaste el oro en mi ultima opción; hierro-vil, y dadas las probabilidades, salio cualquier cosa menos la draenita dorada.

Y eso pasa con muchas otras cosas, y lei un post de una persona de blizz, que habla sobre los elementos vivos por ejemplo, y que se recibe el elemento segun la zona en la que este el pj convirtiendo el elemento. Otro ejemplo, en sastreria, comprando la habilidad para buscar telas de rasganorte, y cada mob tiene una probabilidad de dar tejido de escarcha.

Asi como funciona esto, deberian funcionar los demas farmeos, o con otros tipos de ideas, que no sean de forma tan aleatoria, o si, pero tampoco tan aleatorio. Yo creo que lo de aleatorio lo hacen, para darle diversidad a las cosas que se pueden crear y asi llenar la subasta con variedad y gusto para todos, evitando que alguien cree solo 1 producto que lo beneficie, de esta manera le dan mas diversidad a los elementos. Pero creo que en el caso de la adamantita y hierro-vil, asi como algunos mats de enchant, es muy muy dificil, ya que las probabilidades son minimas.

Al igual que en encantamiento, con la "probabilidad de la probabilidad" es decir, tengo una minima probabilidad de obtener un elemento de un objeto que tiene una minima probabilidad de drop = imposible obtener el elemento. Si es dificil encontrar un objeto de cierto lvl debido a su bajo drop, una vez encontrado, al desencantarlo no se obtiene el elemento deseado, por la baja probabilidad del elemento que buscamos, es medio absurdo.
Te entiendo perfectamente.

lo que pasa es que la combinacion de profesiones que elegiste te va a dar mucho oro, pero cuando la subas a maximo nivel.

Para guias de donde buscar paños te sugiero:

http://www.wow-professions.com/farming-guides

si bien esta en ingles es bastante facil y tiene dibujos.

una buena forma de hacer oro facil es que si puedes hagas las dailies de tol barad y/o molten front.

otra cosa que puedes hacer es hacer heroicas cosa de farmear PJ y VP con ellos comprar o bien los items BOE o los mats base para venderlo.

Y sube enchant al menos a 475 podras desencantar todo lo que puedas de las heroicas.

y tambien usar los PJ para comprar los items de 700JP con los cuales obtienes cristales de la voragine.

los mismos son:

http://es.wowhead.com/items?filter=qu=4;minle=359;si=2;cr=158;crs=395;crv=0#0+14+1

Muerte y Destruccion
a mi me sobraron muchas por joyeria y las vendi todas -como 12- en el AH. In fact, costo venderlas. Muchas veces es más facil comprar en el AH que farmearlas lol
esuchame bien lo qeu te voy a decir,
cuando me visiito al eterno bosque de quel´talas un viejo amigo humano cazador me dijo que mientras eralizaba sus misiones en las tierras devastadas antes de entrar al portal oscuro q trasladaa terrallende, habia varias cosas perdidas de un draenei vagabundo que le decia que si las juntaba todas le daba esa recompensa
no es tan dificil de cosneguir a fin de cuentas el vendio la draenita dorada si la quieres tienes que ir alla y buscar al draenei vagabundo

Únete a la conversación

Regresar al foro