siempre se olvidan de nosotros...

Profesiones
yo me pregunto, que pasocon las recetas de alquimia para trasmutar gemas epicas...ya dejaron obsoleta nuestra trasmutacion de veraoros, sobrevivimos solo de trasmutar rubis infernos...y me doy cuanta que los que mas ganan son los joyeros, herreros, peleteros y sastres...que paso con la igualdad de salarios...?
que ? yo soy sastre y me muero de hambre si no fuera por que vendo paños no tendría oro y joyeria con tanto noob poniendo gemas a precios de ganga es solo ver en la ah(ragnaros) los rubi iferno estan a 150 y con corte 180 . segun lo que avía leído en foro era que pondrian para transmutar a gemas epicas en un parche mas.
profesion? para hacer oro? jajajjajajja
alquimia deja mucho oro, solo tienes que dedicarte a saber que hacer...

yo hago buena pasta con los flasks, porque siempre son necesarios, aun asi para que compren 1 de cada uno para ir a hacer el caldero.

pesca deja mucho oro... 15 a 20g por pescado, necesitas 6para hacer un festin.
Ya lo dijo Turaknor, los frascos siempre son necesarios para las Raids, es una producción constante, nunca dejarás de venderlos, además busca hacer pociones o elíxires especiales, que tambien tienen buena aceptación en el mercado, como Elixir de Caminar sobre el agua, Poción terránea o incluso Poción de búsqueda de tesoros que se venden bien en la Casa de Subastas por ponerte solo unos ejemplos.

Únete a la conversación

Regresar al foro