Desuello 450 - 525

Profesiones
no entiendo como llegar a subir esta profesion al maximo me dicen q en el monte hijal pero no encuentro los bichos para desollar, alguna zona en la que pueda o lugar mas especifico para llegar al max de esta profesion.

gracias, saludos =)
Intenta visitar los Cocodrilos de Tol Barad, o en el rio de Uldum, tengo entendido que es el paraiso de las pieles para los Desolladores. :)
ah dalee muchas gracias voy a probar ahora :D
tengo un problema es para 490 sigo en 450 no los puedo despellejar necesito un poco mas d nivel bajo para llegar a eso xD
disculpen ya lo subi je, gracias Triomides por la info :)... tengo una duda mas con esto estaria, me dijeron que habia una daga de desuello que te permite desollar a pnj q piden 530 d habilidad es verdad q existe eso??
es una daga q cae en uno de los boss de zulaman no me acuerdo de cual de las 2 sale, y la otra es q tengas unos guantes aparte de los q usas siempre y le pones el enchant de +5 de desollar
. Mientras más objetos relacionados a la prefección te ayudan a la mejora de recolecta o unidades maximas de apogeo ... asi que si tienes mas skills de lo devido de seguro desollaras mejor aun que todavía estoy en medio de desconocidos objetos de instrumento o backlight para tu suma de niveles recolección. aun que si te pones a pensar desuello podria ser madera y el cuero por madera .. ¿aun era que entonces? .

Únete a la conversación

Regresar al foro