Cantidad gente activa... Alianza vs horda

Ragnaros
Hola gente, soy de drakkari y el motivo de este hilo es porke ya en drakkari no hay gente... Viendo en ragnaros horda en el pj de un amigo me di cuenta ke ragnaros esta plagado de gente y eso ai es entretenido, lleno de pugs y gente ofreciendo cosas interesantes en el
Trade... Pero mi pregunta es: ¿ Hay la misma cantidad de gente y actividad en la
Alianza de ragnaros? Porfa respondanme que necesito saber para ver mi cambio de server...

Saludos a todos!!
Tengo entendido que hay mas poblacion horda que alianza en Ragnaros, Pero igual siempre hay quien juega a todas horas independientemente de tu horario.
LOL si probastes un horda como dijistes obia mente bas aber mas cantidad

te ubieras echo un alinaza primero pero en durotar siempre ay demasiada gente duliando por la gran cantidad a llegado a beses que se lagea por la gran cantidad

enla alianza son pocos en elwin comparado con nosotros pero bueno LOL
Mis ojos...
que humilde :'|

te ubieras echo un alinaza primero pero en durotar siempre ay demasiada gente duliando por la gran cantidad a llegado a beses que se lagea por la gran cantidad

en fin

Create un personaje y fijate (? ,jaja , pero si , hay mucha gente alianza tambien.
A mi se me lagea mal en Orgrimmar!

Pero bueno, tengo un Ally (no pude evitar NO hacer un Worgen) y en Stormwind nunca hay actividad A MENOS (curiosamente) que un Horda sobrevuele el lugar porque TODOS se ponen como hormigas viendo por donde hay Hordas, hahaha.

Y en Orgrimmar si llega un Alianza pes nadie lo pela, si intenta algo se lo comen D: ya me toco ver a algunos.Y bueno, al grano, si hay mas activos en Horda.
jugue en ambas factiones y hay actividad en la ally tanto como en la horda, solo que son un poco mas retrasados ( SOLO UN POCO NOMAS ) pero a la hora de armar un pug, una rbg o buscar un tank para aleatoria, siempre conseguiras por eso no te preocupes, tambien jugue en la ally de drakkari y no te voy a negar que me da pena en lo que se convirtio ese server.. si tu deseo es tranferirte no lo dudes, no te arrepentiras

DIOS MIO... MIS OJOS SANGRAN!
La alianza tiene mejor progreso en PVE y PVP que la horda, pero son pocos, si buscas pugs a todas horas para raids o rbgs ve a la horda ya que siempre hay.
04/06/2012 02:58 PMCita por Pride
La alianza tiene mejor progreso en PVE y PVP que la horda, pero son pocos, si buscas pugs a todas horas para raids o rbgs ve a la horda ya que siempre hay.

concuerdo con lo de PVP pero pve definitivamente hay mas oportunidades en la horda... mas grupos mas gente mas diversidad de horarios y ahorita mismo tiene igual progress la horde que la ally . peace.
PD: si lo que buscas es un 25man el unico es el de la alianza bad karma de ahi la horda es puro 10man =)
En Drakkari el problema no era tanto la gente, el ambiente era agradable en ciertas ocasiones (con claras excepciones) el problema es conseguir gente dedicada en mi opinión, alli estuve saltando de 2 guilds al menos porque terminaron muriendo (bastante gente se fue a ragna) ya que la gente solo le interesaba capear valor/conquista y ya.

En la horda en ragna como han indicado antes hay pugs a toda hora en pve pero en pvp cuesta conseguir gente dedicada y la gran mayoría de guilds pvp que hay en la horda todos son "Pr0s" sabelotodo que se toman demasiado en serio ellos mismos.

Así que en mi opinión para poder pugear con más oportunidades al menos: Horda pve y Alianza pvp lo cual tampoco indica que no les interese la rama contraria.
En quel thalas hastsa me deprime, son las 7pm a 9pm , y el trade channel esta decierto, si mucho 3 a 5 personas hablando, en realidad necesitamos mas poblacion horda aqui, hay muy muy poca gente.
Hola yo también trasladare mi personaje a Ragnaros.

Mis ojos!!!!

Hdp t recomiendo q escribas en el traductor de google aunque sea asi no pareces tan animal no t da verguenza escribir de esa manera en un foro q lo leen miles de personas?. donde quedo la dignidad del ser humano
Ese Brangon ya se fue a la Ally y se cambio el nombre, tanto que decía que los odiaba y termino con ustedes.
Tomo una buena decisión, deberías hacer como Brangon.
04/06/2012 05:29 PMCita por Meran
En Drakkari el problema no era tanto la gente, el ambiente era agradable en ciertas ocasiones (con claras excepciones) el problema es conseguir gente dedicada en mi opinión, alli estuve saltando de 2 guilds al menos porque terminaron muriendo (bastante gente se fue a ragna) ya que la gente solo le interesaba capear valor/conquista y ya.

En la horda en ragna como han indicado antes hay pugs a toda hora en pve pero en pvp cuesta conseguir gente dedicada y la gran mayoría de guilds pvp que hay en la horda todos son "Pr0s" sabelotodo que se toman demasiado en serio ellos mismos.

Así que en mi opinión para poder pugear con más oportunidades al menos: Horda pve y Alianza pvp lo cual tampoco indica que no les interese la rama contraria.

Hola, entonces ALIANZA, para PvP, pero igual creandolo en Ragnaros?
02/03/2018 07:49 AMCita por Arrmenthys
04/06/2012 05:29 PMCita por Meran

Hola, entonces ALIANZA, para PvP, pero igual creandolo en Ragnaros?

Amigo este post es del 2012. Sin embargo la alianza por lo menos que es a la faccion que represento, hay varios grupos para formar arenas, bgs y rbg, asi que no te preocupes si piensas que va haber menos gente. En la horda obviamente por la cantidad de gente que hay, siempre estan disponibles estos grupos, pero cuesta para encontrar partida en ocasiones.

Únete a la conversación

Regresar al foro