Peticiones de Pergamino de Resurrección

Ayuda y guías para jugadores nuevos
Anterior 1 2 3 4 11 Siguiente
HOla me gustaria revivir a alguien aunque tengo algunas dudas sobre el pergamino .. una de mis preguntas para qien son los beneficios y si esa persona la que le qiero mandar no juega desde 2009 tmb vale? por que tiene problemas para recordar su cuenta -- si alguien esta interesado en recibir scroll de resurrecion busquenme en facebook Nicolas valle :D
Hola a mi igual como a muchos me gustaría ayudar a Revivir a alguien... =D
Hola,si alguien quiere ser resucitado o se da sus primeros pasos por wow escribeme a gravebreaker1@gmail.com
Hola, alguien quiere que lo resucite? Así podemos levear juntos.
hey yo estoy interesado en resucitar a mucha gente si se puede! este es mi email calique50@hotmail.com ya que si ustedes tienen la cuenta inactiva y quieren el pergamino no hay manera que escriban en ese foro creo!
resurreccion porfavor alguien???
saludos, yo quiero resusitar en ranaros alguien con un pergamino?
en ragnaros, alguien? que me resusite ! !
mi correo es el siguiente enzomoya@gmail.com
ALGUIEN QUE SE COMPADESCA DE MI Y ME MANDE UN PERGAMINO DE RESURRECION
DESDE US DRAKKARI HORDA EN CUANTO LO TENGA CARGO UN MES PARA QUE TENGA SU MONTURA ESO DE ANTEMANO GRACIAS :) MI CORREO SMILY.JOKER@HOTMAIL.COM
yo quiero ser resucitado por favor!!! soy Clurs o Xuxo ambos en quel 'thalas gracias prometo comprar mi tarjeta de 30 dias para que obtengan su montura!!!
mi correo es mp_ska_@hotmail.com
hey yo tengo una invitacion disponible quien quiere ser resurectado?! :)
Tengo pergamino por si alguien necesita ser resucitado en Ragnaros. Saludos
Necesito a alguien que me reviva podrias enviarme la invitacion plz.
Quisiera que me enviaran una invitacion para pergamino de resurreccion si alguien es tan amable.
28/05/2012 07:35 AMCita por Bloker
Quisiera que me enviaran una invitacion para pergamino de resurreccion si alguien es tan amable.

28/05/2012 07:35 AMCita por Bloker

Pasame tu correo, para mandartelo
bloker-warcraft@hotmail.com

Bloker

Drakarri

Bloker

Drakarri

mmmmm, me da error al mandarlo

Email bloker-warcraft@hotmail.com

Personaje bloker

Reino drakkari

Bloker

Drakarri

mmmmm, me da error al mandarlo

No te lo pude enviar desde mi cuenta de Battle.net pero, su pude mandartelo dentro de mi World of Warcraft, aparte te envie una solicitud de amistad, espero te llegue y te sirva el pergamino

Únete a la conversación

Regresar al foro