Peticiones de Pergamino de Resurrección

Ayuda y guías para jugadores nuevos
Anterior 1 6 7 8 11 Siguiente
necesito que me manden un pergamino de resurreccion mi personaje se llama picarixo de preferencia del reino RAGNAROS
ahi te mando pergamino con mi pj mincho de ragnaros!
Si alguien está interesado en revivir, que me mande un email a janraven55@gmail.com o ingame a Intervención H Ragnaros.
Tengo Pergaminos de Resurrecion! si alguien necesita se los doy ;D
esgadiem@hotmail.com
Hola,si alguien quiere recibír un pergamino de resurreción aviseme por mi correo:
elmundoderyoku@gmail.com
Saludos, Me envian un pergamino de resurreccion?... Bladsmickey reino Kil'Jaeden
Podría alguien resucitarme por favor? Quiero volver a interesarme en wow para adquirir Mist of Pandaria. Muchas gracias.

Furylex. Arathor
alguien gusta gusta enviarme pergamino de resurrección? Mixolidia-Frostmane
alguien que me envíe un pergamino de resurreción por favor, krettos-ragnaros
Si les interesa yo Recluto y envío Scrolls para quien lo necesite. Cualquier cosa contáctenme a mi mail eemo.94@gmail.com. Saludos!
Por favor podriam enviarme un pergamino para revivir ya que he estado fuera un tiempo, mi personaje es Aphocalyxxus en Quel' thalas
Yo te mando pergamino, mándame tu correo a julioasto.92@hotmail.com
Hola, disculpa no sabia como se mandaba con el nombre del Pj. Pero ya averigüe y te mande... Si aun no has activado ay esta el Scroll :D...!!!
eh alguien me quiere mandar ami por fa mi pj es el q postea reino ragnaros mi correo maestrosaga@hotmail.com
hola yo estoy interesado en que me resuciten mi pj sigilous en quel'thalas
Hola Sigilous, ya te envie la invitación, revisa tu correo.
Yo quiero resucitar a S´ase (es un acento en la "a" pero mi teclado no me deja jaja)
Soy de Ragnaros pero todavia no tengo pandarian, lo estoy por comprar.
Alguien que quisiera ser resucitado con mucho gusto le mando pergamino (ragnaros)
manden un mensaje por BBms pin:276d4971
El que quiera pergamino resurrección me envíe un mensaje in game o me escriba a edkra_@outlook.com o el mismo con @msn.com
23/10/2012 01:50 PMCita por Kânon
eh alguien me quiere mandar ami por fa mi pj es el q postea reino ragnaros mi correo maestrosaga@hotmail.com

Enviado

Únete a la conversación

Regresar al foro