Califica la transmogrificación del de Arriba

Pícaro
1 2 3 7 Siguiente
Como dice el titulo calficia la transmog del de arriba del 1-10 que tanto te gusta y si acaso un feedback de como se veria mejor. Esta idea fue tomada de los foros en Español de EU.
Este post ya se hizo y volver hacerlo va encontra de las reglas del foro de wow.

Como sea, pues no me gusta la tuya por que...es facil..eres un gnome y los gnomos son un vergüenza para wow.....Undead racist detected
Espantoso. -1/10
10/10 automatico por ser trola :P
La embarraste con el casco de batman.... 7 /10
-0/10 odia esa tier.

30/04/2012 04:11 PMCita por Vizcko
Espantoso. -1/10

-0/10 Horrendo y es pvp.
La combinacion de partes al azar no se ve muy bien
2/10 would not bang.
La combinacion de partes al azar no se ve muy bien
2/10 would not bang.

8/10 me gusta como te queda pero el color de la camisa no.

PD: Se llama libertad de expresión.
-0/10 odia esa tier.

Espantoso. -1/10

-0/10 Horrendo y es pvp.

creo que no aprendiste a a jugar esta dinamica no? después de comentar el pj de arriba ya no vuelves hablar asi no tiene gracia el juego....
-0/10 odia esa tier.

Espantoso. -1/10

-0/10 Horrendo y es pvp.

creo que no aprendiste a a jugar esta dinamica no? después de comentar el pj de arriba ya no vuelves hablar asi no tiene gracia el juego....

Este post esta repetido...como 5 veces. Y el hecho de resucitar un post es un infracción a las reglas de los foros.

PD: Si entiendo la dinámica, pero tengo libertad de opinar.
2/10, como que no tiene lógica la mezcla de sets :P
04/05/2012 05:41 PMCita por Kynsin

la falda no va con una asesina
05/05/2012 09:31 AMCita por Artúrovalle

la falda no va con una asesina

2/10 no tiene mucho estilo :P
9/10 el orco tiene mucho estilo
5/10 , me gusta esas partes rojas, pero no las shoulders.
8/10 por ser trola.
06/05/2012 01:35 PMCita por Derekaese
8/10 por ser trola.

te pongo 8/10, el set esta muy bueno pero esta muy trillado, medio mundo rogue lo tiene.

Para quien me evalue las dagas son azules conmo encantadas, pero se ven rojas aqui D:
e pongo 8/10, el set esta muy bueno pero esta muy trillado, medio mundo rogue lo tiene.

Para quien me evalue las dagas son azules conmo encantadas, pero se ven rojas aqui D:

oye tu eras el que me estaba matando ayer en tol barad!!!!!!! y yo solo estaba farmeando u.u
@Billÿ
9/10 Está bkn el tono como marítimo xD
@Kromos
9/10
Siempre me gusto los tier salientes del BloodFang, y el negro es uno de los mejores, ademas que a los troll hombres le lucen muy bien.

Únete a la conversación

Regresar al foro