Califica la transmogrificación del de Arriba

Pícaro
Anterior 1 2 3 8 Siguiente
@Kromos
9/10
Siempre me gusto los tier salientes del BloodFang, y el negro es uno de los mejores, ademas que a los troll hombres le lucen muy bien.

7/10 le cae bien al undead
Vizcko 7/10 no me gusta la mezcla de colores que traes un azul mas fuerte que otro u,u
Necroquire 9/10, tambien tengo ese estilo de set, pero solo para pvp, para pve, tengo el diseño de la t12 normal xD
Jhofred 8/10 no me gusta como quedan las botas
Bast: 10/10, se parece al mio :B
5/10 las faldas con rogues no me va =)
Ricket 7/10, me agrada el estilo oscuro. Aunque un mog bastante repetido.
@Juanchio
10/10
Un rogue que mata gente con traje de cocinero y mete ambush con una sartén no merece otro puntaje xD
kardia 9/10
no me gusta el tabardo xD
Zneik 9/10

Buscaste una capa que combinara y no echaste a perder la mesclar de colores con un tabardo,
no te puse el 10 por que quedaste debiendo con el cinturón igual que me pasa a mi xD
8/10 Me Encanta Ese Set !! Pero Como es Repetitivo no estaria mal algo que tengas y que haga diferenciar ! Saludos
Elcóco 8/10

No te pongo 10 por que las dagas no me gustan, tu imagen me hace a la idea de los orcos de la segunda guerra.
8/10 me gusta el negro..buen gear
10/10 - Se ve completa, combina y tu expresion intimida D:
De reojo pareces mago, voto por ocultar la capa pero el gear no te quita badassness.
3/10

Para mis gustos esta feito D:
Da!@#$, pareces un hunter.

7/10 es original pero se ve raro.
9/10

Mu gusto bastante, y es original, pero no me gustan las dagas
Interesante, nunca vi ese set en azul 8/10

PD: Las dagas legendarias no se puede transfigurar, a mi tampoco me gustan.
Tenia las de Fireland que se ven mucho mejor con derrumblo
me gustaaaa :D pero las dagas desentonan con el negro-oro

9/10
6/10

por lo general me gustan los set simples en los picaros, los hacen ver rusticos... pero tu conjunto no me gusto, sobre todo los hombros, desentona mucho con las demas piesas.

Únete a la conversación

Regresar al foro