Califica la transmogrificación del de Arriba

Pícaro
Anterior 1 3 4 5 8 Siguiente
8/10

Ese head te va bien con ese corte .
te pongo 8 ya que te quito dos puntos en :
-1 por que el tabardo no combina con ese set
-1 por que el set que traes ya esta muy quemado :?
8.5/10

Esta bueno el tuyo, pero a mi parecer las botas estan muy graandes. En los demás bien, combinado, poco común.

P.D.: Me falta tabardo
Te doy un 8/10.

Me gusta ese set, pero no le queda muy bien a una Blood Elf. Ahora te tengo que dar merito por haberlo sacado en lvl 73 xD
9/10 boobshoulders ftw
9/10 no me gustan las dagas :P
1/10 por ser elfo de sangre demasiado afeminado para ser un asesino
7/10
El casco me hace acordar a un casco de buzo antiguo xD.

P.D: Mi daga es esta La hoja de la noche (Mirenlo por wowhead, preferiblemente por imágenes, ya que por 3D no se puede apreciar el glow oscuro junto con el rojo.)
7/10

Me gusta todo, solo que las hombreras que no tiene el azul que si tiene el resto del set.
Las dagas podrían ser mas lindas.
Justo sali pve,pero siempre use el de gladiador despiadado es el que mas me gusta y al humano le calsa justo :)
6/10
no me gusta ese set, para la raza no-muerto es pasable, pero para humano no queda bien.
5/10 No me gusta el t1 del rogue, las hombreras tampoco le qedan bien y el casco de shadopan no me gusta en un humano. Los 5 puntos son por las espadas, me encantan
Foquitos por todos lados, eso no me gusta para un rogue.

4/10
7/10

Feas dagas :<
5.3/10
las dagas espantosas y no es ni el set de sumwel ni el t6
10/10 completo
9/10
esta bueno, lastima que eres ali xD
7/10
nose la esa cosa q te tira illidan no va en todos los rogue set como la mayoria cree
7/10
en lo personal ese casco no me gusta, y tus botas fuera d lugar, el resto esta bn
Tensy 9/10 en lo personal no me gusta llevar tabardos pero ese set me encanta

Únete a la conversación

Regresar al foro